Otro caradura(Alex Rafols Gonzalez,Alias:Demonio)MASSS!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Jav-Fr, 12 May 2008.

1. Jav-Fr

Jav-Fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os comento, en primer lugar no se si sera el sitio mas correcto de ponerlo pero bueno, que los moderadores lo coloquen donde corresponda(gracias):

El dia 5/5/2008 vamos hace nada, me llego la bike que le he comprado a este "señor", lo de señor por decir algo...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=298616

se llama:
    Su nombre como forero es:
    demonio y lleva desde el 2005 como veis

Alex Rafols Gonzalez
    Gava, Barcelona
    alex_69_freerider@hotmail.com

Seguro que tendra amigos por aqui o gente que le defendera. Pero vamos a mi me le la ha liado por eso quiero advertir a la gente para que no le compre nada...y en su eficiencia y compra-venta aparezca un -100%, se ve el MENOS no?

Bueno os cuento el percance, despues de interesarme y ponerme en contacto con el. Las primeras conversaciones bien majo y tal, luego a medida que pasa el tiempo aparte de dejado y despreocupado...me llega una semana y media mas tarde la bike de lo acordado, bien nada mas llegarme la primera en la frente pagar aparte de los 1500 que pedia que no puse ninguna objecion (y los portes los pago él segun dice) tuve que pagar 87 euros demas, vamos 1587 euros para poder recoger la bike a los de seur. Despues de llamarle al movil varias veces no me le coge, le llame a casa y me lo congieron...vale bien lo hable y decia que cuando recibiera el dinero que yo le pague, le diera mi cuenta y me lo ingresaba.

Bueno no termina ahí la cosa...segun el y en las conversaciones que tuvimos por el msn....la bike estaba perfecta todo ok. Vale pues no es ni montable...los rodamientos de al lado del pedalier reventados el tornillo pasante sin cabeza...las pastillas de freno destrozadas...sin liquido...la rueda delantera aparte de tener un parche estaba pinchada, el guiacadenas bastante tocado...y no hay dios que lo ajuste decentemente...bien la llevo a un taller de confianza..que me hacen precio...despues de irme tomar por saco a buscar unos rodamientos...el tornillo esta pedido...cambiarme pastillas, purgarme el sistema y ponerme liquido nuevo...centrarme las ruedas etc..y gastarme 136 euros en total.Le llamo contandole los problemas...y me dice que el solo me daba los 87 del principio y que le llamara por la noche a las 11:30, eso hace 4 dias que estaba ocupado con unos colegas, para negociar el asunto, bien le llevo llamando desde entonces a casa y al movil y no me lo coge...para colmo cuando voy a recoger la bike del taller me dicen que la horquilla tiene una botella mas adelantada que la otra, lo que hace que la rueda quede pegando a uno de los lados, como podeis ver en las fotos y si os fijais un poco en las suyas de su venta se ve pegada al mismo lado(que se ha pegado un ostion el chaval vamos)

...que tengo que llevarla a un sitio especializado a que la centren con una maquina,otros 100 y pico euros fijo...le he enviado mensajes...llamandole todos los dias...al movil y casa...varias veces y nada...no hay respuesta dandome largas...yo le dije que le compraba la bici entera, no a trozos...si voy a tener que cambiar yo todo...para eso me compro una nueva...o en mejores condiciones...y a dia de hoy ni he podido contactar con el, porque no me lo coge y evidentemente mucho menos cobrar nada...

Bueno perdon por la paliza...pero no quiero que nadie se vea perjudicado por este impresentable....que por lo menos podia tener la dignidad de negociar o hablar las cosas...ya que yo no le he hecho nada...

Creo que si estamos en este foro o en cualquier otro es porque compartirmos...mismos deportes y aficiones...no de ***** al de al lado

Gracias..y si se os ocurre algo que pueda hacer...no teneis mas que decirlo, una vez mas gracias.

Adjuntos:

2. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    **** con la bromita. Creo que en casos asi se deberian poner los moderadores de acuerdo para eliminar personajes semejantes. Si compramos y vendemos cosas yo creo que siempre hay que hacerlo con la seriedad por delante y al menos avisar de los posibles problemas....
    Yo compre la bici a uno de los nuestros y gracias a "dios" todo fue perfecto. No desanimes y dale caña de la buena. Y enterado de tu aviso.

3. Jav-Fr

Jav-Fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    okis gracias, pues si haber en que acaba la cosa...pero vamos hice mucho esfuerzo por conseguir esos 1500....y al final se esta conviertiendo la cosa....en 2000 y como comprendereis esos euros demas de los 1500...porque me han ayudado los papis que si no....y lo unico que pido es que lo podamos hablar...y de los 1500 que yo le di....me devuelva parte...vamos que no tiene nada nuevo que poner del bolsillo suyo...

4. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Con personas así se te quitan las ganas de comprar nada. Tengo experiencias similares, así que animo se lo que se siente y dale caña que lo que menos se necesita por aqui es la gente que ni siquiera da la cara.

5. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    bua tio que putada...pues nada, con semejante gente mucha paciencia y esperemos ue se solucione de la mejor maera posible.... SUERTE TIO!

6. Jav-Fr

Jav-Fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya...es que no entiendo ahora porque no me coge el telefono....vamos el todavia nunca me ha llamado ningun dia....y yo todas....soy el primero en hablar las cosas de dialogando....pero es que si encima me da largas...y no me coge el telefono el jeta de el.....pero tienes toda la razon se quitan las ganas de comprar nada...

7. ejotace

ejotace Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada, a mi en una ocasión me pasó algo parecido con los portes, al final pagamos mitad y mitad porque "no pensaba que fuera tanto", me dijo...

En fin, espero que se solucione y que se ponga en su sitio a éste tipo de gente.

Suerte, saludos.

8. Jav-Fr

Jav-Fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tuviste suerte si fue solo lo de los portes....porque...vamos segun el pago los portes el....y para poderla recoger tuve que pagar 87 de mas...asique o me la clavado para que pague yo la mitad de portes o no lo entiendo....aunque si fueran solo los 87 euros pues bueno....pero es *****...ya llega casi a los 300...(que ni son mios...ni tenia intencion de gastarlos...)

9. instintivo

instintivo bikerman

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya putada macho....esto nos perjudica a todos,vendedores y consumidores....nos tenemos que andar con mil ojos y asi no mola.yo soy vendedor y muchas veces presumo ante la gente de la confianza y respeto que nos tenemos todos en el foro ya que se mueve mucho dinero en compras y ventas y la confianza depositada al hacer un ingreso o al esperar un paqute y que todo llegue bien, es asombrosa y asi tinene que seguir
    esta gentuza solo hace mas que perjudicar y que esto no sea serio

espero que solo sea algo aislado
    un abrazo y suerte

10. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    sk no jodas tio valla putada....oie y lo del golpe estas seguro q no solo es la rueda q esta aparaguada...xk q cosa mas rara...
    por cierto, lo q debias de haber exo cuando te llegara a portes debidos es rexazarla y qe se comiera el la bike...o eso creo

11. ejotace

ejotace Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero si viene desmontada hasta que no se monta y se prueba y todo no se ven holguras, desperfectos, etc..

Ah, javi-fr tienes un privado.

12. Jav-Fr

Jav-Fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si...por eso digo...que una aficion que compartimos....todos lo que estamos en el foro en este caso es motar en bici y hacer deporte....que se hagan asi de mal las cosas...y si algo no esta en buen estado pues se dice y punto...pero no se miente...porque el comprador lo va a ver en algun momento...es que maneras de ***** y meter miedo o que la gente se corte al comprar para que no se la lien....como dices....nos perjudica a todos...tanto al que vende, como al que compra

13. Tourgmenthon

Tourgmenthon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero por lo que cuentas el pájaro este te ha vendido chatarra.
    1500 euros es mucha pasta por una bici de segunda mano en ese estado. Yo lo solucionaba presentándome en su casa. O renegociar el precio o que te devuelva tu pasta y se quede con la bici...

14. Jav-Fr

Jav-Fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso es lo que quiero que por lo menos me devuelva parte de los 1500 que le he dado...porque aunque me devuelva los 1500 ...300 que he invertido en ella de momento, no creo que me los pague...asique espero que me devuelva parte del pago...que asi no tiene nada que poner de su bolsillo....es que no tiene excusa porque seguro que cobrar ya los cobro..

15. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Vaya cara dura tiene, ese tio es un jeta mamonazo, si es capaz de venderte algo asi, ¿crees que te va a devolver el dinero?, habia que tirarle la bici a la cara!!,es lo que hace no tener verguenza.

16. benny

benny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    fue contra reembolso? si es asi es un 4 por ciento del total de lso 1500 euros ke eso deberias pagar tu, que eres el que compra,eso si de estafadores esta el mundo lleno.

17. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Yo no se que le pasa a la gente, no se da cuenta que por esa cantidad de dinero no va a ningun lado. Un poco de honradez, que es lo unico que nos queda. Ese señor deberia ser expulsado del foro mientras no te devuelva el dinero de las reparaciones o del total de la bici y se la mandas, previo pago, ya que ha demostrado que no es de fiar. Una cosa que has echo mal es arreglar la bici, si le has sacado fotos vas a la policia y lo denuncias, ya que por la cantidad que estas hablando ya es una cantidad importante. Y si no llegais a un acuerdo pues que la Justicia decida. Un saludo y espero que se arregle todo.

18. Jav-Fr

Jav-Fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, el 4 por ciento de 1500...son 60 euros en tal caso....no los 87 que pague de mas. si lo hice contra reembolso? y se que por ley tengo 15 dias para devolverla desde que la recibi...

19. Jav-Fr

Jav-Fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, un poco de honradez...que ha si lo unico que se gana uno es mala fama....y luego no poder vender nada...

No se si fueron mis prisas o las ganas de poder montar lo antes posible...o que tengo muchas cosas que hacer...y se va el tiempo y queria solucionarlo lo antes posible....

Pero con gente asi da por saco y se le quitan las ganas a uno de comprar a otras personas, por miedo a que se la lien, y prefieran al final comprar en tienda fisica.

20. wade

wade Ironman

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cara dura el tio, si yo estuviera en tu lugar ya que has invertido 1500€ o mas en la p**a bike esa, invertiria 150€ mas en gasolina y me presentaria en su casa con la bike, ya veras q cara se le queda cuando te vea al impresentable ese, y delante de sus narices le dices lo que hay y lo que pede llegar a haber, lo siento por ti amigo, pero por desgracia es cierto que esto esta lleno de mangantes.

Aprovecho para proponer un post chincheta en el coloquemos a toda esta gentuza para que a la hora de comprar hacerlo de una forma un poco mas segura, porque este post va a dar guerra 1,2,3 o 4 dias pero ya esta luego se olvidará, propongo esto, si hay gente que lo apoye que lo diga y ya veremos que se hace, suerte y un saludo compañero.

Compartir esta página