otro chino mas...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tibursio33, 28 Sep 2010.

1. tibursio33

tibursio33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos:

Ya bien conocidos son los cuadros "del chino" pero encontré un sitio diferente en donde no venden réplicas ni cuadros genéricos sino que ofrecen los cuadros "originales" de las marcas reconocidas.
    http://hhcsh.en.alibaba.com/

Alguien tiene alguna información al respecto? Alquien que haya comprado aquí?

Saludos.

2. juandie

juandie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,llevo una semana chateando con vendedores chinos e indonesios que se aununcian en alibaba, tengo en el msn ya a varias chinas(supuestamente), una de ellas se llama Ramona, xD, total pido información por una scott, me dan precios variados, desde 800$ a 2000$ , el metodo de pago siempre western unión para 1 solo unidad, les pido ver la bici antes de pagar y siempre me envían fotos por email de modelos antiguos y en algunos casos no se corresponden al modelo que quiero comprar, le pido verla por webcam y siempre la misma excusa , no nos permiten webcam en la oficina, todos unos estafadores a mi parecer , ninguno me a convencido aún,solo una de las 20 o 30 que e consultado me da confianza, pero casualmente su empresa no vende scott y es ilegal vender otro modelo que no sea el que ellos distribuyen .
    No quiero decir que todos los vendedores de alibaba sean estafadores , yo he comprado un auntoradio 2 din con Gps a un vendedor que se anuncia ahí y sin ningún problema, pero con las bicis no ncontrado ninguno que me de confianza.
    Saludos.

3. alexbarros

alexbarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Esa misma página estoy viendo desde hace unos días, he chateado con algún chino, m edicen que no aceptan paypal porque no es seguro para el vendedor, solo para el comprador, y que sólo aceptan western union transferencia bancaria. Estoy en un dilema, porque dentro de www.alibaba.com tienen el cartelito de "gold supplier" y otro de "a&v checked", aunque claro, esos carteles también los pongo yo con algo de conocimiento en una web... Les mandé un correo a los de alibaba preguntando acerca de esa compañía y me dijeron que no tenían ningún "feedback" negativo de clientes, pero que tuviera cuidado... que si sólo aceptan wastern union o wire transfer desconfiara, que en todo caso les pidiera un "sample". Chateé con el chino de la página y le dije que quería ver los comentarios de la gente que había comprado allí y me contestó que no podía enseñármelos... No se, algo dentro de mi quiere una stumpjumper fsr s-works por 1600 dólares, pero también algo dentro de mi me dice que obviamente es una estafa. si ellos son mayoristas, han tenido que comprar las bicis a specialized.... y no creo que eso sea el precio de coste...

4. tibursio33

tibursio33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he comprado por alibaba pero esto es diferente... los chinos estos de qindgao anuncian productos "originales" de marcas grandes, no cosas genéricas.
    Ademas tienen todas fotografias bajadas de los sitios oficiales (una foto real tampoco es garantía pero ni se preocupan por hacerlo).
    Incluso tienen productos con una foto que no corresponde a la descripción (ruedas FSA carbono y dice "cheap alloy wheels")...

Ninguna de las chinas con las que chateé me dice algo creible, se equivocan en los precios... no se.
    Yo también quiero mi GIANT Rabobank por 1500 dolares... pero también entiendo que es una estafa internacional.

Sigamos posteando las tiendas que nos dieron resultado para estar informados todos y ayudarnos entre nosotros.

Saludos

5. tibursio33

tibursio33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es la que te ha dado confianza Juandie? tiene algún link para ver?
    Yo he comprado en Yishunbike ( sandy@yishunbike.com ) y las cosas me han llegado perfecto.
    Compré una forma de ruta y un sillín... pero bueno no tienen productos de marca, todo genérico.

Saludos

6. juandie

juandie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es http://trinx.en.alibaba.com/ pero claro no venden nada de marcas

Compartir esta página