http://cgi.ebay.com/Old-School-BMX-...ryZ64644QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Y me rio yo de las Moratis y Kleins NOS juas
Porque una vez que te juegas un largo ya pones hasta un número guay, como de sobrao. Además, estarás conmigo que 50 pavos arriba abajo no van a ningún lado en esta puja. Viva la gente "espléndida". Hay que ser....
mi Marin Team Titanium esta a la venta en ebay. Necesito sitio en el trastero y pasta para cambiar los amortiguadores del coche, que me calcan 1.300 lereles.
el tema, como dijo Solbes, es que hay gente que todavía no se aclara con el Dólar, compran unas bielas de acero por $3.000 y dejan 50 de propina, p'al café... :shock: pd: USA va bien...
Pues es el presupuesto que me han dado en BMW para cambiar los 4 amortiguadores del BMW serie 5 con suspensión M. Charlie, en cuanto a lo de Eros, está en stand by la cosa, así que, está a la venta en ebay.
Mandé???? *****, vaya nombres!!! Sobre lo de ebay... cada loco con su tema!! Palmix tiene razón: USA va bien ;-) (del carajo! la leche que se van a meter!!)
jejeje, ibis, veo que ademas de buen gusto para las bicis llevas buen gusto para la mecánica del automóvil.
Buenas, al parecer las ha comprado un pollo que lleva gastado un pastizal en piezas y cuadros de BMX. Según dicen es rico, solía correr en esta modalidad y le gusta coleccionar (aunque parece ser una ¿inversión?). El historial de compras del tipo en cuestión asusta, y deja bien claro que pasta le sobra... :mrgreen: Más información aquí. :bye
c2 Pues vaya de bielas, que se las quede. O bien las ha comprado algun o bien se ha equivocado al pujar , tendria gracia. Si es un pijo, que lo difrute.
jeje... buenos "smilies" te haces madjh ...abogo porque los incluyan en la colección del foro. He Dicho.