http://www.eldiariomontanes.es/2010...iclista-abulense-anos-muere-201007242057.html Descanse en paz. Espero que encuentren pronto al culpable y le den lo que se merece.
Descansa en paz, amigo. Y al hijo de **** que se ha dado a la fuga cien años de soledad. Hasta luego.
Pues me acabo de enterar de quien es, y había salido algún día con él, vaya palo. A ver si pillan al hijo **** que le ha atropellado, y encima darse a la fuga, luego para que no le hagan nada...
la noticia esta totalmente mal; ayer estabamos en una carrera en la localidad de cantabria, en el soplao; el tema es que el coche escoba y la guardia civil volvieron a abrir el trafico al no entrar en control. despues de esto bajando el ultimo puerto, un todoterreno de color verde oscuro que iba trazando curvas se lo llevo en una curva por delante; luego un compañero de club y otros muchos vieron al afectado en el suelo convaleciente, y el todoterreno parado a unos 100m unos segundos tras lo cual se dio a la fuga. Nadie llego a fijarse en la matricula del todoterreno por la sorpresa del momento, pero si alguien de la zona del soplao conoce un todoterreno de color verde oscuro con algun golpe tenido ayer que avise a las autoridades que ese hijo de la gran **** lo tiene que pagar bien pagado Y aqui no termina todo, como cincidencia hace unas semanas un chaval de la zona junior murio en un accidente de trafico tambien. La verdad nos afecto a todos los corredores la noticia, pero quiero mostrarle mis condolencias a sus amigos del club que estaban alli y a su familia; DEP
Descanse en paz!! Perico Delgado lo ha nombrado varias veces hoy en la retransmision del Tour, y volviendo a repetir prudencia y respeto en la carretera a los conductores!! +1 Perico!!!
La noticia la colgue nada mas salir en la edicion digital del periodico y no eran muchos los datos que se tenian, en este enlace http://www.eldiariomontanes.es/v/20...iclista-atropellado-todoterreno-20100725.html podeis ver la noticia tal y como la cuenta el compañero . Parece ser que el propietario del coche ya esta localizado y es cuestion de horas lo que tarde la Guardia Civil en detener al culpable.
Ya por él no se puede hacer nada, pero al ****** del conductor que le caiga encima todo el peso de la ley, que para mi gusto no es el que debiera. Esta mañana tambien he leido en la prensa de por aquí, que ayer un ciclista de 47 años tambien falleció atropellado en la A-7, a la salida de Marbella, a la altura Corte Ingles de Puerto Banus. La gente de esa zona lo tiene dificil para salir de los núcleos urbanos para andar en bici. Descansen en paz los dos.
Que se produzca un accidente puede pasar, pero que el hijo de **** se de a la fuga es increible, y pasa más de una vez, a ver si lo cogen y le dan su merecido. Bravo Perico por comentarlo en tv. D.E.P.
Parece que fue en el tramo de Carretera que une el descenso en la marcha de MTB desde el final de la bajada de la cueva del Soplao, con el principio de la subida al Monte AA. No recuerdo que fuera una carretera ni muy estrecha, aunque si tenia curvas. Descanse en Paz; esperemos que cazen al conductor
Un fuerte abrazo a la familia, de todos los ciclistas abulenses que le conocian o como es mi caso a su hermano. El malnacido del todoterreno, ojala se .................... es igual.
no ha derecho, esucesos asi me duelen muchisimo, me pregunto porque a veces la vida, es tan injusta, DEP
Leer estas cosas sólo le hacen pensar a uno. Los conductores no tienen respeto y se les olvida que vamos a pedales. Yo tengo la gran suerte de seguir con vida después de haber sido arrollado por un coche hace apenas 3 semanas. Lo peor de todo es cada día somos uno más el que cae y cada vez que lo hace uno perdemos una parte de nosotros. DEP.