Me acaban de enviar por correo en Tinet.cat. Desgraciadamente otro ciclista pierde la vida, DEP. Noticias Original: "Un ciclista de 59 anys ha mort aquest diumenge en un accident de trànsit entre la bicicleta amb la que circulava i un turisme, a Vallmoll (Alt Camp). Els fets han tingut lloc al voltant de la una del migdia, segons han informat els Mossos d'Esquadra, al quilòmetre 1,6 de la T-751. La bicicleta i el turisme han patit una col·lisió lateral o de fregament. La víctima, Jose Luis R. B., era veí de Constantí." Traducción "Un ciclista de 59 años ha muerto este domingo en un accidente de tránsito entre la bicicleta con la que circulava y un turismo, en Vallmoll (Tarragona). Los hechos han tenido lugar alrededor de la una del mediodia, según han informados los Mossos d'Esquadra, en el kilometro 1,6 de la T-751. La bicicleta y el turismo han padecido una colisión frontal o de fregamiento. La vícimta, José Luís R. B., era vecino de Constantí (Tarragona)"
Yo no se como ha sido pero no es por echar la culpa a los automovilistas o generalizar pero últimamente no respetan nada, me pasan rozando, a gran velocidad(no son todos).Da miedo.
R.I.P Es tan dificil hacer unos carriles secundarios para ciclistas, de una longitud minima de 100km, y donde no puedan entrar los coches. Es tan dificil evitar la muerte de personas?. Un abrazo a los familiares de ese hombre que son los que sufren, despues de todo.
*****.... .ESTOY CANSAO DE DECIRLO. con niebla se coje la bici de montaña k luego pasa lo k pasa, aun conocido mio le paso lo mismo pero sin muerte gracias a dios.ahora el seguro no se hace cargo por k dice k habia niebla .y ahora tiene k salir el juicio. LO SINTO DE VERDAD Y ELPESAME PARA TODA SU FAMILIA.
Otra tragedia mas y van ya... Esperemos que sea el último. Mi pésame a toda su familia y amigos. Descanse en Paz.
enfin..anda que no nos ha pasado a mis amigos y ami:tener que meternos en la gravilla porque el coche te come..
D.E.P. no se si algun dia vamos a encontrar una solucion contra esto... pero desde luego que no depende d nosotros..