Descansa en paz. Entre los robos de bicicletas y los atropellos, este colectivo está muy tocado. Ojalá todo esto cambie.
que tengamos que lamentar casi todas las semanas un nuevo caso y que nos vengan hablando de carnets y de aleccionamientos sobre cómo usar la vía a los que somos arrollados... demencial
Ya que este caso se ha producido en mi ciudad y he tenido noticias de primera mano quiero desmentir la historia de la que se hacen eco todos los medios de comunicacion sobre este caso en particular. El ciclista no choco contra un coche, dicho asi podemos pensar que el coche estaba incluso parado. El coche arrollo al ciclista al invadir el carril bici en un tramo señalizado y de muy buena visibilidad, que a pesar de ello curiosamente es bastante conflictivo a causa de como a muchos conductores se les sube a la cabeza llevar las pelotas posadas en un vehiculo mas pesado que una bici. La responsable de la difusion adulterada y falsificada de la noticia es la agencia EFE, que emite el teletipo que los periodicos reproducen como cacatuas por muy inverosimil que sea. Por cierto, aprovecho desde aqui para cagarme en esta agencia de desinformacion que nos envenena con mentiras y medias verdades. Al Joven ("hombre" dice la agencia EFE) que D.E.P. y mis mas sinceras y profundas condolencias a la familia.
Este es el enlace de la noticia, el conductor duplicaba la tasa de alcohol. http://www.diariodesevilla.es/artic...tras/ser/atropellado/por/conductor/ebrio.html
Mi pésame a familia y amigos,d.e.p Otro ciclista más muerto por culpa de un borrachín,por Dios que pare esto de una vez!!