este chaval con tansolo 16 años http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20120919/cadiz/muere-atropellado-ciclista-anos-20120919.html DEP
DEP. Mucho ánimo para la familia, estas noticias no deberían darse, a ver si entre todos acabamos con esto, que nadie tenga que verse ahí. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
De los resultados de los controles no quiero decir nada porque no puedo con ello. No merece la pena, espero que su conciencia haga el resto. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Qué **** asco, ojalá se pudra en el cárcel durante muchos años, aunque no confío mucho en ello. Pobre chaval y pobre familia. DEP
No tengo palabras, mi hija tiene 16 años y no me imagino el dolor de los padres, nunca nadie debería pasar por eso. Mi más sentido pesame a la familia y amigos.
Descanse en paz.Mi mas sentido pésame a su familia y amigos.Espero que empecemos a concienciarnos todos que con un ciclista se deben de seguir las mismas o mas precauciones que con otro vehículo en la carretera.En fin, espero que hasta ese momento no tengamos que sentir la pérdida de otra persona encima de una bicicleta.
si es verdad que iva drogado y borracho espero que se pudra en la carcel. Hoy en las noticias han dicho que en lo que llevamos de año han muerto 35 ciclistas. DEP.
Un abrazo y mucho ánimo y fuerzas para la familia y amigos. Espero que este tío se pudra en la cárcel muchos años.
Descanse en paz. La persona que conduce un vehículo borracho y/o drogado es directamente un homicida, ni más ni menos...
DEP Encima el "angelito" del conductor ya tenia antecedentes policiales por delitos contra la seguridad del trafico y por tenencia y consumo de drogas, espero que su conciencia le recuerde durante toda su vida lo que ha hecho.
Mi mas sentido pesame a la familia, pobre muchacho... D.E.P. Espero que al "animalico" que lo a atropellao, se lo coman pronto los gusanos... No se porque la DGT, no hace campañas de concienciacion para los conductores que no respetan a los ciclistas, que son muchos los que no nos respetan, todo el mundo lleva prisa y te adelantan a menos de 30cm de ti, en curvas, lineas continuas, con coches de frente, te pitorrean, te insultan ... Los que verdaderamente nos dedicamos a la practica del ciclismo sabemos que tambien hay ciclistas que no respetan, pero creo que son los menos, por que sabemos que llevamos siempre la de perder.. Espero que le den pronto una solucion ejemplar a este tipo de casos, ojala fuera el ultimo...