Acabo de enterarme en la prensa, hoy a las 8:45 un ciclista a sido atropellado por un vehiculo en la localidad de la Muela a 25 km de Zaragoza con resultado fatal, desde aqui y en nombre del GD GOERNA nuestro mas sincero pesame a la familia y DEP. Os dejo el enlace de la noticia: http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.21726/relcategoria.301
¿Cuando se tomarán medidas para evitar este tipo de cosas?. ¿Cuantos mas tienen que morir? :crybaby:crybaby Desde aquí también, en mi nombre y en el todos mis compañeros de "Los Infiernos" envio mi más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido. DEP
Aqui ni San Pedro tiene cuidado...no se dan cuenta de que los que van a su alrededor estan menos protegidos que ellos...panda de anormales!! Descanse en paz...
Que decir, lo lamento profundamente, somos un pais de pandereta, lo digo porque yo soy de esos agraciados que puede contarlo, hace 12 años me atropello un coche el tio iba bebido y con droga en el cuerpo, pasar a ellos no les pasa practicamente nada, ese es su escudo, tenemos unas leyes de tercer mundo. Aparte nuestra educacion tanto vial como en el trato diario deja mucho que desear a la gran mayoria. Lo siento por la familia que queda
DEP Que poco avanza la DGT para evitar estos tristes sucesos, en cambio para otras cosas que dan mas lucro........
Me ha dejado realmente mal, mis mas sinceras condolencias a la familia y esperamos que sea el ultimo. -Da que pensar que una desgracia semejante ocurra tan cerca de tu casa...- D.E.P
D E P Ojalá sea el último... Lo peor de todo es que el culpable volverá a repetir sus actos... Conducir bajo los efectos del alcohol. Lo único que espero/deseo es que no se vuelva a cruzar con nadie en esos días...
Ayer consegui el mail de la Jefatura de Trafico de Zaragoza para mostrarla indignacion por los hechos ocurridos este ultimo mes a nivel nacional. Me consta que se ha recibido y leido, lo que ya no se es, si se va a trasladar a quien hay que trasladarlo. Hay que montar una concentracion y hacer algo YA!!!!!
rene cuentas con el apoyo de Los Infiernos paraq lo que sea menester en el tema este. Esto da vergüenza, no puedo entender como en España pueden haber tantos accidentes de este tipo. Mientras se felicitan por la recaudacion de los nuevos radares (solo el 27% de ellos colocados en verdaderos puntos negros), mientras esto ocurre, los ciclistas siguen siendo atropellados en las carreteras y esto no es una estadistica mediatica, con lo cual no importa que pase. Vaya panda de ineptos. Ale otra familia a la ******, se me pone un mal genio que no veas. Ánimo para ersa familia que lo van a necesitar.