pues si,como he puesto hoy en seviilla a caido otro ciclista por atropello de un conductor a la altura de montequinto. he visto las imagenes en canal sur esta tarde como sacaban la bici totalmente aplastada debajo del coche,el techo y el cristal totalmente aplastado,imaginaos como habra sido el impacto.tenia 33 años y salamente lo que hacia era simplemente disfrutar de un deporte que al parecer cada vez se nos complica mas.por culpa de algunos inconcientes.lo dicho por favor tened muchisimo cuidado,a mi cada vez me da mas miedo tirar por carretera,solamente la cojo cuando no tengo mas *******.y aun asin me han pasado muchos percances los hj de p.
los ciclistas somos los que tenemos todas las de perder en la carretera. Me pongo malo cuando algunos compis van entorpeciendo el tráfico a coches y camiones. Ya se que se puede ir en paralelo y en grupo pero lo que no se puede hacer son colas de coches de 1km. Ante todo tengamos todos mas sentido común. Hay mucho conductor peligroso y mucho ciclista chulito. Por favor tener todos cuidado tanto cuando vais en bici como cuando llevais el coche.