Buenso dias, aqui os dejo el enlace de la noticia, publicada en el Hoy de Extremadura, sobre otro atropello a otro ciclista.Ojala se recupere pronto. http://www.hoy.es/20121017/local/prov-badajoz/coche-arrolla-ciclista-zahinos-201210172125.html
es que no todos pero muchos tontos que van en coche se les va la pinza el otro dia casi me coje uno al ir subiendo y hace como una curva de estas de serpiente y er nota para trazarla se mete en mi carril y me lleve un buen susto, entre estas cosas el super camion que va rapido y no te adelanta sino que te pasa por el lado y pierdes el equilibrio son las cosas por la cual no me pillo una de carretera =S
A mi mismante ayer, estando circulando dentro de una glorieta, me entró un tío por la derecha que ni me vio. Cuando me di cuenta, lo tenía encima por mi derecha y afortunadamente el contravolante me salió perfecto, con lo que conseguí ponerme en paralelo al vehículo y evitar que me embistiese. Al final acabé en el suelo pero a cámara lenta, con lo que no me pasó nada de nada. Vaya tela el tío cuando se bajó del coche... pálido del susto, mareado, sudando y al final acabó hasta vomitando de los nervios. Según él, miró pero no me vio. Se ofreció a llamar a la policía, llevarme al hospital... lo que fuese, pero no fue necesario, tan sólo una pequeña rascada en los nudillos de cuando me puse en paralelo con el coche pegado a él. El problema es que un conductor cuando echa un vistazo rápido, si no advierte un objeto de volumen en movimiento da por hecho de que no viene nadie, con lo que si un cicclista aparece, ostión al canto. En fin, espero que el compañero accidentado tenga una pronta recuperación. Vaya tela!!!!