Pue si otro compañero atropellado en lerida http://www.lavanguardia.com/local/l...lado-por-un-turismo-en-la-c-14-en-lleida.html
DEP. Mirando la noticia pone que sucedio en torno a las 20:35, es decir de noche. Hemos de ser conscientes de que si salimos a ciertas horas hemos de llevar ropa reflectante y luces apropiadas (ojo que con esto no quiero decir que sea el caso de este desgraciado accidente) pero si que he observado en este ultimo mes que practicamente los unicos que llevan el chaleco reflectante son los africanos que van a currar por la mañana en el ampurdan. Veo a muchos que salen por la tarde y no solo no llevan luces, sino que suelen llevar ropa gris o negra, y es dificilisimo verlos hasta que no estas practcamente encima. Un saludo
Mi Abrazo y Animo para la Familia y Amigos en estos duros momentos. Descansa en Paz Compañero Goian bego... Vaya m..... de final de Año que llevamos.....
D.E.P. Amigo. Mi más sincero pésame para familiares y amigos. Si se sale de noche, hay que llevar lo que se tenga que llevar: chaleco/ropa reflectante y luces. Que nos jugamos la vida. Y no debemos de pasar de todo.
DEP. Y asi es. Yo de noche no salgo. Otra cosa es que venga de clase con la MTB, lleno de luces y por carril bici. Y aun asi, en los cruces de calzada del carril, practicamente me paro hasta asegurarme que no vienen coches o han parado. Tomemos todas las precauciones posibles, por favor.
Descansa en paz, compañero. Mucha fuerza y animos para la familia y amigos. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk