Fallece un ciclista atropellado por un turismo en A Coruña Para atender a la víctima, que circulaba por la N-VI a su paso por Paderne, fue movilizado el helicóptero 31.07.2013 | 20:34 EP/Santiago de Compostela Una persona que circulaba en bicicleta ha fallecido este miércoles al ser atropellada por un turismo en la carretera N-VI a su paso por Paderne (A Coruña), han informado fuentes del 112. El suceso se produjo pasadas las 19.00 horas, en el lugar de Ponte do Porco, han señalado las mismas fuentes, que han precisado que al lugar se ha trasladado un equipo de los bomberos de Betanzos para recuperar el cuerpo de la persona fallecida, que está atrapado bajo el automóvil. El aviso fue dado por un particular, que advertía de un accidente con un turismo y una bicicleta implicados. Para atender a la víctima fue movilizado el helicóptero del 112 con base en Santiago, si bien el servicio fue anulado al constatarse el fallecimiento. También se han desplazado al lugar del suceso Urxencias Médicas, y la Guardia Civil. d.e.p.
Jo-der.... D.E.P. Es una ruta que transito muy a menudo con la flaca.La verdad es que tiene mucho tráfico y en verano con el tema de las playas, mucho más. Me gusta un montón la bici de carretera, pero me estoy replanteando la MTB cada vez más.
Hace 2 dias tambien atropellaron a una persona mayor en Alcaracejos (Cordoba). El fallecido era del pueblo de al lado Villaralto. Esto es un no parar
D.E.P. Menuda racha, el domingo los dos de Valladolid ahora esto. Ayer aquí en Zamora el camión de la basura atropelló también a un hombre, "solo" le partió una pierna.