Consternación por la muerte de un ciclista de 39 años y vecino de La Línea en el cruce de El Toril · Sanlúcar · Andalucía Información DEP.
Dentro de la noticia: A través de las redes sociales se está gestando una "quedada" en el mismo lugar del accidente como acto de duelo y reivindicativo. En principio, será el domingo por la mañana. DEP...
Lo más triste, leer los comentarios de la noticia. Incluso en momentos en los que ha muerto alguien por el motivo que sea, gente sacando bilis...
Mis mas sentido pésame con los familiares!!!D.E.P el compañero y suerte con esa quedada,seguro que donde este el lo agradecerá y por los demás caídos!!!!un saludo
Con ciertos energúmenos al volante..... Esta mañana me los han puesto de corbata 2 impresentables. Se te quitan las ganas la verdad. D.E.P
D.E.P a ver algun dia acaba esta sangria.pero mientras no tengan los conductores conciencia de lo que tienen entre manos y RESPETO no hay nada que hacer
hola a todos,algunos no tiene de eso,ni respeto ni conciencia,son salvajes y trafico en vez de dar por culo con sus normas,debería de revisar muchos carnet!!!de los que en su día concedió!!un saludo
Impresionante la imagen de la luna del coche, el golpe ha tenido que ser brutal. Mis condolencias a la familia, los amigos y para la familia ciclista en general, todos estamos de luto. ...
Vaya leñazo, que desgracia. Un abrazo a familia y amigos en estos momentos. Chicos, por la brutalidad del golpe al ver el coche, y sin tener ni idea de lo sucedido, parece como si el conductor/a, se lo hubiera llevado por delante sin ni siquiera frenar. Pensando un poco en la zona, que la conozco, a esa hora te encuentras el sol de cara y lo mismo no lo ha visto, por eso SIEMPRE SIEMPRE, llevar una ranita de esas led rojas parpadeando, son muy globeras, y nos añaden 50 gramos a la bici, pero nos pueden salvar la vida. Me entenderéis seguro ya que todos conducimos y ademas montamos en bici ¿nunca os ha pasado de ver un ciclista, y daros cuenta de la poca visibilidad que tenemos? En carretera usad siempre algun tipo de baliza o luz, no os digo ya un chaleco reflectante porque me crucificáis pero el led puede salvarte la vida. Un saludo y CUIDADITO AHI FUERA, se está poniendo la cosa como para comprarse una bici de BMX e irse a un bike park...