Ultimamente parece que estamos muchos mirando horquillas, pues aquí está mi duda a ver si alguien me puede orientar, estoy entre MAGURA ODUR, Alguien la ha visto? # Weight (in grams): 2000g (100mm), 1980g (80mm) # Technical principle: Telescope system with DAD # Damping system: oil damping with DLO # Spring: coil spring # Travel (in mm): 100 or 85 # Adjustments: Dynamic Lockout, rebound # Brake installation options/Disc brake mounts: IS 6" # Dropouts: SDO # Corrosion protectors at dropouts and disc mounts: yes # Stanchion diameter: 32mm # Lockout: Yes (DLO) y ESTA marzocchi xc 500 eta * Adjustable rebound cartridge * ETA Cartridge * 1 side coil + 1 side air spring * 32mm stanchions * Aluminium Steerer * 11/8" Steerer * 2.18kg * 6" Post Mount (7" Max), V-Brake optional * 100mm travel o la Marzocchi 33 TST
Hola, yo tengo la XC 500 y estoy muy contento con ella, esteticamente no esta muy currada pero el tato es muy bueno. suerte!
Yo es que me lio entre el ETA que decian que era la leche pero qhora no lo llevan, o el tst de la 33 que no se como irá. y la magura que parece que nadie la ha visto