Buenos días a todos y gracias por atender este post. Soy muy novato todavía, aunque ya he disputado algunas carreras. El caso es que el próximo fin de semana tengo un tri-cross en la que el nado se realiza en piscina cubierta. Hasta ahí, no hay problema...la duda me surge en cuanto al tema de los otros dos sectores, puesto que mi idea era hacerlo con el mono, pero voy a salir de una piscina con temperatura muy agradable a una temperatura aprox de 10 grados, mojado y que seguramente llueva. ¿Qué es lo que haríais vosotros, teniendo en cuenta que la distancia es sprint, por lo que cambiarme de ropa en la transición, además de montar un cristo, me haría perder demasiado tiempo (creo)? Gracias de antemano. Un saludo.
Pues yo como mucho me dejaria preparado un cortavientos en la transicion para la bici, poco mas puedes hacer
Gracias. Eso es lo que tenía en mente...porque haga la combinación que haga, veo que voy a perder un montón...
yo nadaria con bañador tipo slip, y me pondría el trimono en la transición. Irás con el culo mojado, pero nada mas. Y colocarte un trimono son 2 segundos.
Estoy con sntpz, en esas condiciones nadaría con el turbo de toda la vida y cambiarme al trimono,igual son 30''-60'' pero yo personalmente los invertiría en cambiarme
Gracias por las respuestas...la verdad es que parece buena solución, me temo que igual me roza la ingle, pero no espero estar más de una hora entre bici y correr...asumible.
yo haría todo con el mono de tri, con más razón si se preveen lluvias,a mí no me compensaría és tiempo que pierdes al ponerte el mono, y llevar el bañador mojado dejado casi lo veo hasta peor, con la intensidad que llevas en la bici ni te enteras del "frío", y si es un mono normal en 5 minutos seco(de agua, no de sudor )
Si os estais refiriendo al tricros de Morazarzal ,tengo entendido que la natacion se hace , supongo que por series y calles y cuando acaba uno empieza el otro ,no hay transicion normal sino cuando acaban todos se sale a la bici en orden inverso y en contra reloj, lo que da tiempo a cambiarse secarse y tomarse algo , creo que es asi , de todas formas informaros a la organizadora( ruth)
Gracias topolino. Si, me refería al de Moralzarzal. Siendo como comentas, me parece que me va a dar tiempo a cambiarme...