otro con dudas ENCUESTA!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por victormax, 22 Ene 2011.

?

cual de las tres?

1. especialized camber pro

7 voto(s)
    43,8%
  2. lapierre xcontrol 410

6 voto(s)
    37,5%
  3. giant trance x2

3 voto(s)
    18,8%
  1. victormax

victormax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi duda esta entre estas 3....

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52766&scid=1000&scname=Montaña

http://www.lapierrebikes.es/lapierr...s;jsessionid=1EF4D3C640716344D05F16B7F1E4992E

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.2/8061/46059/

yo suelo hacer pista bajadas por caminos rotso y ahora empiezo con las trialeras(donde estoy muy verde) el problema es que me gustan las tres jejejej

2. victormax

victormax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry!!
    no me he presentado y he estado buscando algun apartado para ello y no he visto nada, asi que lo hago aqui:

hola a todos me llamo victor y soy de valencia espero aprender mucho de este foro y de todos vosotros

3. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm... lo mas equilibrado creo que es la specialized, aunque cualquiera de las 3 esta muy bien pero me decanto mas por esa, otra opcion( y creo que en estos momentos es una de las mejores bicis para enduro) es la orbea rallon que tiene un montaje espectacular, y para las trialeras la mejor es la començal supreme dh, o la meta.

un saludo

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Tienes un apartado para presentarte.
    A mi gusta de las tres la specialized.
    Saludos y bienvenido.

5. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    hola foro
    creo que son diferentes conceptos de bicis, la LP mas rally maraton y la Giant y la S mas all mountain.
    pero a ser posible que te lo confirme algun entendido o alguien que las conozca en persona.
    un saludo

6. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Depende del uso que le vayas a dar, a mi me gusta mucho la Lapierre por estetica, pero si no me equivoco el recorrido trasero es de 100mm, y si eres mas de all mountain que de rally te vendra mejor algo como la giant.

7. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola amigo yo estoy en la misma situacion pero dudo entre la trek fuel ex 8, la giant como tu as dicho y la spsial , que de momento es la que mas me gusta porque es la mas similar a una rigida encima tiene la posibilidad de bloquear del todo la suspensin , y son puntos a favor por mi parte lo que no me gusta d esta s que viene con solo 2 platos . y como yo con la mia que lleva 3 y lo suelo utilizar algunas veces tengo miedo en quedarme luego corto , osea que me aga falta un tercer plato para tener mas desarollos, por mi parte esa es mi unica pega . un saludo , AH!! DINOS CON CUAL TE QUEDAS Y EL PORQE... asi haver si me alludas a mi en algo GRACIAS

8. victormax

victormax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me gusta mucho la spe por el tema del bloqueo total...y lo de los dos platos no me disgusta,yo he probado una con 2 platos y es practicamente lo mismo,yo el pequeño lo uso muy poco y ten en cuenta que teniendo solo 2 platos se cruza menos la cadena y llevas los pies mas juntos,como en una de carretera.

mañana tengo que reservar y aun no lo tengo del todo claro jejejejejej pero me tendré que decidir jijijij

9. victormax

victormax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pedido hecho seguramente llegue mañana,pero la recojere el miercoles!!! ya os contaré

ahhh al final la elegida ha sido la spe

10. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ENORA BONA, COMO SE SUELE DECIR AQUI , YO SE GURAMENTE TANBIEN TERMINE CON LA MISMA AUNQUE X EL MOMENTO AUN TENGO MUCHAS DUDAS JAJAJA Y TU AHORA A DISFRUTAR , PORFAVOR VE COMENTANDO X AQUI QUE TAL FUNCIONA ,ASI TERMINO DE COGER LA CONFIANZA Q M FALTA PARA HACERMELA

11. victormax

victormax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te contare impresiones miguis

12. dartackan

dartackan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    specialized o lapierre

13. victormax

victormax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final la camber..... SPECIALIZED

14. molaina1974

molaina1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también he comprado la camber expert. He salido 3-4 veces y todavía nos estamos conociendo. Muy muy manejable.

15. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para bajar trialeras y tal la mejor opción hubiese sido sin duda la GIANT, Revista SOLO MTB de enero, aunque la SPE es muy chula.

16. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la disfrutes

Compartir esta página