mi duda esta entre estas 3.... http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52766&scid=1000&scname=Montaña http://www.lapierrebikes.es/lapierr...s;jsessionid=1EF4D3C640716344D05F16B7F1E4992E http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.2/8061/46059/ yo suelo hacer pista bajadas por caminos rotso y ahora empiezo con las trialeras(donde estoy muy verde) el problema es que me gustan las tres jejejej
sorry!! no me he presentado y he estado buscando algun apartado para ello y no he visto nada, asi que lo hago aqui: hola a todos me llamo victor y soy de valencia espero aprender mucho de este foro y de todos vosotros
mmm... lo mas equilibrado creo que es la specialized, aunque cualquiera de las 3 esta muy bien pero me decanto mas por esa, otra opcion( y creo que en estos momentos es una de las mejores bicis para enduro) es la orbea rallon que tiene un montaje espectacular, y para las trialeras la mejor es la començal supreme dh, o la meta. un saludo
hola foro creo que son diferentes conceptos de bicis, la LP mas rally maraton y la Giant y la S mas all mountain. pero a ser posible que te lo confirme algun entendido o alguien que las conozca en persona. un saludo
Depende del uso que le vayas a dar, a mi me gusta mucho la Lapierre por estetica, pero si no me equivoco el recorrido trasero es de 100mm, y si eres mas de all mountain que de rally te vendra mejor algo como la giant.
hola amigo yo estoy en la misma situacion pero dudo entre la trek fuel ex 8, la giant como tu as dicho y la spsial , que de momento es la que mas me gusta porque es la mas similar a una rigida encima tiene la posibilidad de bloquear del todo la suspensin , y son puntos a favor por mi parte lo que no me gusta d esta s que viene con solo 2 platos . y como yo con la mia que lleva 3 y lo suelo utilizar algunas veces tengo miedo en quedarme luego corto , osea que me aga falta un tercer plato para tener mas desarollos, por mi parte esa es mi unica pega . un saludo , AH!! DINOS CON CUAL TE QUEDAS Y EL PORQE... asi haver si me alludas a mi en algo GRACIAS
a mi tambien me gusta mucho la spe por el tema del bloqueo total...y lo de los dos platos no me disgusta,yo he probado una con 2 platos y es practicamente lo mismo,yo el pequeño lo uso muy poco y ten en cuenta que teniendo solo 2 platos se cruza menos la cadena y llevas los pies mas juntos,como en una de carretera. mañana tengo que reservar y aun no lo tengo del todo claro jejejejejej pero me tendré que decidir jijijij
bueno, pedido hecho seguramente llegue mañana,pero la recojere el miercoles!!! ya os contaré ahhh al final la elegida ha sido la spe
ENORA BONA, COMO SE SUELE DECIR AQUI , YO SE GURAMENTE TANBIEN TERMINE CON LA MISMA AUNQUE X EL MOMENTO AUN TENGO MUCHAS DUDAS JAJAJA Y TU AHORA A DISFRUTAR , PORFAVOR VE COMENTANDO X AQUI QUE TAL FUNCIONA ,ASI TERMINO DE COGER LA CONFIANZA Q M FALTA PARA HACERMELA
yo también he comprado la camber expert. He salido 3-4 veces y todavía nos estamos conociendo. Muy muy manejable.
Pues para bajar trialeras y tal la mejor opción hubiese sido sin duda la GIANT, Revista SOLO MTB de enero, aunque la SPE es muy chula.