Otro con pinta de timo en segundamano.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por falconemtb, 4 Abr 2013.

1. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    osea que el anuncio pone que es en alcorcon y luego resulta que vesta en ceuta.el otro dia dije que la crisis y las hipotecas estan causando estragos, pero este
    anuncio apesta

3. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues si

4. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es vergonzoso, segundamano esta lleno de anuncios fraudulentos

5. kalillo

kalillo MTB is free

Me Gusta recibidos:
    3
    El tema esque hay timos de todo tipo, hasta en coches... Yo cuando no hay telefono ni me molesto en seguir mirando el anuncio.

Saludos.

6. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    haver te vasa creer un anuncio que pone fibra de carbono?cuando todos los usuarios simepre dicen... la bici es de carbono... tambien hay muchas veces que cuando salen todos los anuncios hay la misma foto y pone diferentes ubicaciones de la bici... no entiendo porque no meten mano en este tipo de gente que solo hace quye perjudicar a la pagina y a los usuarios que hay muchos que se dejan llevar por el precio bajo y compran las cosas si estar seguros de eso.

7. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Muy fácil,no meten mano a estos anuncios ya que a la hora de vender publicidad en su pagina,Anuntis, propietaria de la marca Segundamano.es
    usa los valores de los rankings de visitas (ej. ranking de Alexa),donde tu puedes demostrar el numero de visitas que recibe la pagina, así puedes negociar
    y vender los Banners de publicidad a mejor precio, ya que les demuestras a los posibles publicitados que su anuncio será visto por X miles de personas.

leed la política de segundamano.es deja bien clara su postura respeto a la compraventa a través de la pagina,si no puede negociarse en mano
    no vale la pena ni leer el anuncio y cuidado con comprar objetos de los que el vendedor no pueda acreditar ser el legitimo propietario, ya que comprar
    objetos robados,también es delito.

Si os venden una bici y os cuentan que no tienen factura ect.. pedid formular un documento de compra entre particulares donde se refleje el nombre y dni
    de quien te venda la bici, no se tardan mas de 5 minutos en rellenarlo, por internet encontrareis formularios tipo y ya lo puedes llevar impreso de casa
    a falta de poner (nombres ,direcciones, dni, y precio) este simple tramite te puede ahorrar un disgusto en caso de que la bici sea robada.

8. patinvolador

patinvolador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este anuncio es un fake casi al 95% seguro. Si te contesta te mandara una presentación tipo carta que vive en la antigua checoslovaquia y que te manda la bici por medio de una compañia de transportes que es como paypal ....etc ... vamos un timo clasico de los Iphone, Macbook pro y los tantos productos que tienen en segundamano y mil anuncios.

9. lunwerg51

lunwerg51 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    la dejadez de segundamano.es es vergonzosa, una web que se anuncia en tv deberia tener personal que se dedique a comprobar fraudes, asi ganaria mucho la pagina

10. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Qué malpensados soys.
    Como buen pepino que es, y "SU DUEÑO" tiene buenas patas, ha ido desde Madrid hasta Ceuta para venderla, je je je.

Si es que ésta página de compra-venta apesta desde hace MUUUUUUUCHO TIEMPO

11. zpensador

zpensador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pinta dice,por ese precio ni los pedales

12. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  13. magar

magar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pone hasta auriculares, para ir escuchando musiquita, jajaja!

14. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  15. Buceite

Buceite Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No creo que segundamano pueda controlar esto, somos nosotros los que tenemos que tener cuidado, si no hay teléfono y el precio es sospechosos ni caso.
    La web en si hace un buen servicio de compra y venta entre usuarios.No tengo nada que ver con segundamano y para ser exacto entro poco.

16. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Bonito pepino.si es legal cojonudo.¿ la has pillado?

17. Ninio1

Ninio1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala fuese cierto eh....

18. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado que hay mucho estafador en estas webs, en cuánto te dicen que el pago se realiza mediante empresa de transporte le dices de hacer contra reembolso ya no contesta, MENUDOS HIJOSDEPU...he informado a la GUARDIA CIVIL pero no me han respondido.

19. oBLiKuo

oBLiKuo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y esos estafadores además nos hacen flaco favor a los que intentamos vender algo legítimamente en dicho portal.

20. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando buscáis un anuncio en una província y allí pone una y luego dicen que la tienen en otra y que pusieron el anuncio en varias províncias..desconfiar también!

Compartir esta página