Bueno pues como dije en mi presentación voy a empezar con esto de preguntar. Estoy empezando en esto de las bicis, y como el trasto que llevaba se ha terminado de fastidiar y no es plan de echarle dinero pues a buscar. En segunda mano no encuentro nada interesante, y lo poquito que hay prácticamente no interesa, ya que por 100 ó 200 euros más empiezo con algo nuevo. Tengo visto la Giant Revel Ltd 0 2012, la Talon 0 se me va de presupuesto. También vi la Orbea Hydro 2012, pero al final el tendero no quiso enrollarse y ya paso de ir a por ella istolas Otra que voy a ver es la Conor wrc 30 pro 2012, que parece ser está muy bien de precio y equipamiento. Me gusta también las cannondale pero creo que se me van a ir de precio. Trek, he visto la 490 y la 6000, pero he oído a los compis que dicen que no estan dando muy buen resultado :eh? Total que en principio estoy entre la giant y la conor, de la giant hablan muy bien pero de la conor no parece que haya muchos adeptos. La giant garantía de por vida del cuadro, la conor no. ¿Tantos cuadros se parten? En fin iluminarme un poco, o liarme mas, :qmeparto:qmeparto:qmeparto
Habla de que presupuesto dispones,si dices que te gustan las conor pillate una, a mi me gustaba la conor 8500 afx pero en talla 16" no la fabrican,me tenia que ir a una gama mas alta,que si las tenian en talla 16",tienes muchas marcas la giant es una marca numero en bicis,los cuadros son irrompibles al igual que merida yo tengo una y esa no se ha roto todavia espero que me dure,tomatelo con calma y mira con paciencia y mirate bien la talla de la bici
Gracias por la respuesta. La talla es una M, creo recordar que la entrepierna medía 83-84, y el presupuesto máximo ronda los 650-680. La Giant se me queda en 680, sin saber qué pueda sacarle al tendero. La Conor sin ir a la tienda físicamente, espero ir el lunes, por internet también puede encajar. La Orbea creo recordar que tambien se quedaba sobre los 670. La Trek 4900 en 630 y la 6000 en 720. :biker:biker:biker
Las orbea son buenas maquinas,los cuadros son de por vida y no te olvides que es made in spain,que como esta la crisis tenemos que mirar por nuestras empresas,conor tambien es española
Ya pero el tendero de la orbea "no se enrolló", conmigo fue "de sobrao" asi que ya le he echado la cruz, una lástima pero... A mí a falta de verla y concretar me gusta la conor pero ya te digo que con el rollo de la garantía del cuadro de por vida parece que la que no lo dé te va a durar dos días. Me tiene "acojonado", parece que el que no de esa garantía se te va a romper en "dos días".
Si no le haces barbaridades a la bici, no es normal romper un cuadro. Siempre pienso que si por alguna caída rompo el cuadro, en ese momento será lo que menos me importe. Con respecto a las bicis, tienes que buscar el equilibrio entre pagar marca o componentes y que te mole esteticamente claro. Hoy ando pesado recomendando un par de marcas, mira CUBE y STEVENS, son muy buenas, aunque aqui menos conocidas y vienen muy bien montadas. (para tu presupuesto la CUBE ACID y en STEVENS http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?bik_id=24&cou=ES&lang=es_ES). Suerte. Un saludo.
Los cuadros de aluminio no se suelen romper, y el tema de garantias de "por vida"... solo te cubre si se rompe por defecto de fabricación osea que en la practica es lo mismo un cuadro con garantia de dos años que otro de "por vida" por que si el cuadro es defectuoso lo notarás antes de los dos años
Gracias, la miraré pero no se porqué me da que se van a ir de presupuesto. Los tenderos de por aquí no los veo yo mucho por la labor de vender, en fin....
Ea, pues te pegas un viajecito para Córdoba, hago de ciceron y te llevo a las tiendas que necesites. Todo sea por el foro y la economia local!
Jajajaja, como se ha puesto el combustible, esta la cosa para hacer kilómetros con el coche, al final lo que ahorras por un lado lo gastas por el otro :meparto:meparto:meparto