Bueno pues como dije en mi presentación voy a empezar con esto de preguntar. Estoy empezando en esto de las bicis, y como el trasto que llevaba se ha terminado de fastidiar y no es plan de echarle dinero pues a buscar. En segunda mano no encuentro nada interesante, y lo poquito que hay prácticamente no interesa, ya que por 100 ó 200 euros más empiezo con algo nuevo. Tengo visto la Giant Revel Ltd 0 2012, la Talon 0 se me va de presupuesto. También vi la Orbea Hydro 2012, pero al final el tendero no quiso enrollarse y ya paso de ir a por ella istolas Otra que voy a ver es la Conor wrc 30 pro 2012, que parece ser está muy bien de precio y equipamiento. Me gusta también las cannondale pero creo que se me van a ir de precio. Trek, he visto la 490 y la 6000, pero he oído a los compis que dicen que no estan dando muy buen resultado :eh? Total que en principio estoy entre la giant y la conor, de la giant hablan muy bien pero de la conor no parece que haya muchos adeptos. La giant garantía de por vida del cuadro, la conor no. ¿Tantos cuadros se parten? En fin iluminarme un poco, o liarme mas, :qmeparto:qmeparto:qmeparto
Habla de que presupuesto dispones,si dices que te gustan las conor pillate una, a mi me gustaba la conor 8500 afx pero en talla 16" no la fabrican,me tenia que ir a una gama mas alta,que si las tenian en talla 16",tienes muchas marcas la giant es una marca numero en bicis,los cuadros son irrompibles al igual que merida yo tengo una y esa no se ha roto todavia espero que me dure,tomatelo con calma y mira con paciencia y mirate bien la talla de la bici