Buenas a todos Hace tres semanas rompi el vasculante de mi preciosa RIZE. En la tienda entro con la bici y me dicen que como el cuadro esta en garantia no hay problema que mandan fotos a fabrica y me dicen algo. Soy un tio XXL, 1'92 m. 110 Kg. y el tendero lanza comentario que se lo podia ahorrar : "Riders asi de grandes poneis el material al límite". La próxima vez no me recomiendes esta bici i vendeme una de acero.... A la semana me llaman y me dicen que hay vasculantes en stock y me mandan uno nuevo en garantia. P.M. A dia de hoy hace ya tres semanas y sin respuesta de nadie.... Supongo que paciencia.... La duda són las siguientes: - Las horas de taller para montar el vasculante me las cargan a mi o es parte de la garantia ? - Habran mejorado el vasculante porque ya he encontrado 4 o 5 cuadros rotos de rize por el mismo sitio. Estoy con un poquito cague por si lo peto de nuevo. Por cierto ni piño ni nada por el estilo, me di cuenta parado a los 7 km de empezar la pedals de foc. 4 dias de mtb que pintaban mu bien al traste. A ver si alguien con experiencia en este tipo de problemas me puede ayudar un poquito Saludos
pedazo rotura un poco lentos para ser canondale y solo un basculante,lo del taller tendria qe ser todo gratis tambien .
La garantía te debe de cubrir todo, si no lo hacen, pon una reclamación o queja en consumo. Si por ejemplo se te estropea la tele en garantía, a ti te cobrarían la mano de obra por repararla? pues no, así q esto es lo mismo. Suerte y q tengas ese peazo maquina arreglada pronto para disfrutarla.
Te lo deberian de montar perfectamente, nuevo y sin cobrarte un duro para eso esta la garantia. Vaya putada, luego el tendero tiene poca picardia si te vendio esa bicicleta y ahora te dice que es demasiado floja para tu peso (cosa que me parece absurda) yo parti las 2 varillas de una cannondale super v 500, las que ivan vertilales a la tija del sillin, eso si fue diferente yo me cai y la bicicleta choco en seco contra un pino, pero me llevaba bien con el dueño de la tienda, eramos del mismo club y me arreglaron la bici. Igual eran otros tiempos, de esto hace ya unos pocos de años. Pero yo creo que la garantia habra mejorado aun. Igual tienes que insistir un poco mas segune stan las cosas por que se hacen los remolones de ******* las tiendas pero yo creo que no tendras problema. Suerte.
Existe un foro con problemas con cannondale y parece que no responden.... Si lo encuentro pongo el enlace.... ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- Aqui está: http://www.foromtb.com/showthread.p...Garant%EDa-Cannondale&p=13271110#post13271110 No obstante insiste, aunque te llamen pesado.
lo importante es que no te enteraras si no al pararte, y el tema del peso ni de coña, los he visto mas grandes y dando mas caña,
Muchas gracia a todos por los comentarios / recomendaciones. Iré informando de com va la tramitación. He leido todo el post que comenta deluxe13 y la verdad es que posts como este te hacen perder toda la confinaza con una marca o tienda. Mi caso no ha llegado "de momento" a estos extremos i espero que no llegue.
Haz lo mas logico, pegale otro toque a la tienda aver si saben algo, si te siguen dando largas y que no saben nada, te piras a consumo abres una propuesta aver si te pueden solucionar algo. No pierdas la fe en una marca, igual es el vendedor el que esta pasando del tema no cannondale.
Pues no te tienen que cobrar un duro que para eso está en garantía y sobre lo de tu peso menudo **********. Es para soltarle:Imbeciles como tu ponéis mi paciencia al límite.A ver que cara se le quedaba al lumbreras!!
Si para cojer el dinero todo son alabanzas para tramitar la garantia devería ser igual,aunque no te tomes a mal el comentario los hay peores,eso si no te deven cobrar la mano de obra de colocar el nuevo vasculante.
coñe, antes escribo antes me llaman. Me han llamado de la tienda que vaya a buscar la bici que ya la tengo arreglada en la tienda esperando que le meta caña otra vez.... A mi me ha funcionado bien la garantia de cannondale. Jode estar 3 semanas sin bici pero si al final tiene un final feliz vale la pena. Alfabel a ver si encuentro el tendero y le suelto tu perla que me ha gustado mucho. Saludos
Bueeeeeno,si al final ha hecho bien su trabajo no le digas nada. Por lo menos contigo han cumplido así que ahora a disfrutar!! Un saludo
Buenas, fui a recojer la bici, vasculante nuevo, mi bici es la RIZE han puesto el vasculante de la RZ120. La soldadura del nuevo casculante es diferente y el tendero me confirmo que el vasculante de la rize era un defecto de fabrica. Resumen, tanto la tienda como la marca por mi han cumplido, nuevo sin pagar un euro ni por horas ni por nada. Por cierto la tienda me devolvio la bici impoluta limpita limpita. En los tiempos que corren se agradece y como he dicho en otro post, digo mi caso que ha ido todo mu bien porque normalmente estos casos no salen en los foros y tambien hay que decir bien. No siempre nos debemos ca-ar en todo.
Pues felicidades entonces, si todo ha salido bien, la tienda parece que se han portado aunque hayas tenido que esperar unas semanas, ya que estas cosas de las garantías no van todo lo rápido que debieran y las tiendas no suelen tener la culpa de ello, sino el fabricante.
Parten por el mismo sitio la fatiga del cuadro y nuestros pesos y la caña que se les da,,,,,, ese punto no lo resiste y da igual Mondraker, Lapierre o La mismisima Santa Cruz parten he visto muchas, la mia es una Rize y a espera del basculante.......... http://www.facebook.com/dalorofilm#!/photo.php?fbid=260567660628049&set=a.251185831566232.67589.100000244525010&type=1&theater
Compadre, otro mas en la lista y ya van muchos..... Espero que la rotura no fuera acompañada de ostión. Como te comentava el nuevo vasculante tiene la soldadura diferente, parece mas resistente. Animos y muchos pedales.