pos na unas fotillos de mi cuadro specialed fuse con una pequeña fisura :-( por ciarto estoi mirando cuadros y eso y no entiendo nada mido 1 80 mas o menos y el uso seria park y street y de presupuesto no mas de 330 napos
mmm que rajita... es en el downtube parece no? a mi me gusta este, cuesta poquito y me gustan las geometrias, quizas no te guste lo que pesa pero bueno piensa que resistira mas http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=2&products_id=1125
??????? ara me dejas con las ganas de saber cual es XD los dos me molan bastante pero prefiero el mutyni y eso
si lo sueldas bien te aguanta todavia bastante.. tiene una raja maja... por 330, o el proper o el mutiny raw
Ni se te ocurra soldarlo, una rotura por soldadura es garantía como una casa, es un defecto de fabricación, un cuadro bien soldado no debe partir nunca por la soldadura. Y más Spec que tanto se promocionan con sus garantías de por vida.
la verdad esqe las as liado bastante, pero yo creo que si sueldas te aguantara bien pruebalo no tienes nada que perder
specialiced dice mucho sobre sus garantias de por vida pero despues se limpia el culo con ellas aparte la bici fue un regalo y no se ni donde la compraron mas que nada porque es de ace dos años y se compro en francia pero gracias de todas maneras