Hola, dónde voy a preguntar mejor que aquí! Pues es que lo tengo entre dos bicis, cual escoger ya me come la moral. Qué pillaríais vosotros. De precio hay unos 100€ a favor de la WRC. 1. Conor WRC DS Team XT 2. CUBE AMS 110 pro Descarté la Cannondale Twenty Three, no por cuadro porque aún es el que más me gusta de todas pero sí por componentes montados que era la menos favorecida. Muchas gracias! Ah, se me olvidaba, pedales? Shimano o Time o que? en carretera he llevado look y time, haciendo spinning pues lo tipico, shimano SPD pero me da la sensación de tener poco apoyo y bueno, la holgura de los pedales de un gimnasio es otra historia.
están las dos por debajo de 1800. Viniendo de carretera, aunque se que me diréis que me va a resultar rara la doble pues en principio disfrutar de las rutas que hay, tres, cuatro horas pero nada de loco y quizá más adelante cuando me haga con ella, seguro que me animo a ir con algún club. Que me empiece a picar pues seguro pero nada de bajadas de esas alucinantes, aunque en la de carretera me guste bajar.
Por ese precio te puedes mirar alguna scott rígida o las Specialized stumpjumper rígida. Te sentirás mejor al venir de la carretera.
Gracias a todos, la scott spark 50 la tuve en cuenta si. Y bueno, creo que me quedaré con Time vista tu insistencia Tonitri jejj, más que nada por sus rodamientos y que creo que apoya más pie aunque las suelas sean rigidas me gusta que apoye. La salida del pie en una emergencia que tal? Y no se saldrán en un bote o un salto no? Lo de la rigida, gracias, seguro que tienes razón, pero mi espalda se niega. tiro más por la cube, por la amortiguación Fox, todos decís por estos lares que mejor fox así que nada, fox. gracias de nuevo.
No se salen no sufras,lo unico que hasta que te acostumbres a la cala cuesta mas de meter el pie que en los shimano. Saludos