otro de mecánica: intercambiar ruedas

Tema en 'Material' iniciado por carmelin68, 21 Ene 2008.

  1. carmelin68

    carmelin68 Miembro

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    Tengo dos juegos de ruedas, de perfil bajo y alto. El problema es que cada vez que cambio la rueda trasera, es un suplicio porque tengo que mover los puentes de frenos (Al ser FSA con una llave de allen) y el cambio queda desajustado. Qué puedo hacer para que el cambio sea más sencillo y no varíen zapatas de frenos y ajuste del cambio?
    Gracias.
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

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    Lo de las zapatas es inevitable ya que algunas ruedas son mas anchas que otras, en cuanto al cambio es raro,yo cuando cambio las ruedas no em hace falta regularlo
    Un saludo
     
  3. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    A mi lo del cambio también me pasa, al ponerle la rueda del rodillo, todavía no he encontrado solución, pero creo que se debe a que el cassete no queda en la misma posición al ser las ruedas de marcas diferentes.

    No se si poniendo arandelas entre el cassete y el núcleo conseguiría alinearlos, para conseguir la misma posición de los cassetes respecto a las roldanas.
     
  4. carmelin68

    carmelin68 Miembro

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    tendre que llevarla al taller
     
  5. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

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    Hola. A mi lo unico que me toca ajustar cuando cambio de ruedas. Es abrir o cerrar un poco los puentes con el tensor del cable y centrar la pinza. Con el cambio no tengo problemas.
     


  6. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

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    Campagnolo mejoró mi vida!! con el dura ace cambiar de ruedas era toquitear el cambio a todas horas pero con el record va todo clavado con los dos juegos de ruedas.

    Lo del freno que dice carmelin68 pienso que es por el aparaguado de las ruedas, no estan bien alineadas, si que ocurre lo que comenta BLopez pero eso es facil de solucionar.
     
  7. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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    yo tengo campànolo y zipp ,y no tengo que ajustar nada.
     

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