Buenas, soy otro de tantos que pone un post para pedir ayuda... Pues eso, yo también quiero comprarme una mtb. Mi presupuesto está fijado en 700, más o menos...tampoco por 20 vamos a perder la opción de tener una bici mejor. Decir que hace ya un tiempo,bastante, que no me muevo en 2 ruedas y el uso que le daría es de caminos con poco peligro y pocas cuestas, pero con ganas de empezar a conocerlos. Llevo ya un par de semanas mirando bicis, en el decathlon (me han hablado en tiendas de bicis que el problema que ven es la geometria del cuadro...no se hasta donde me afecta eso), en Forum mucha oferta pero poca calidad, asi que he ido a tiendas profesionales en las que me han enseñado un Merida con frenos de disco hidraulicos, cambios deore y una horquilla rockshock pero de las normales y en otro sitio una mondraker con frenos hidraulicos, cambios deore y horquilla rockshock tora o algo así, las dos con un precio aproximado de 700 Agradecería un poquito de ayuda. Por último, a ver si me convenceis rápido y puedo tenerla antes del sabado y poder usarla este fin de semana... Muchas gracias
Hombre, la tora está por encima de la dark, y Mondraker es de fiar, así que yo me tiraría a esta. Pero vamos, que lo de la geometría de las del decathlon...hay mucha gente que las tiene en esta foro y creo que están contentos.
Buneas te cuento por ese precio mira bien que lleves un buen cuadro que es lo fundamental que lo demas luego lo puedes ir mejorando con el tiempo, en cuanto a los componentes deore no estan nada mal y no te dejes llevar por el desviador trasero xt que eso es para engañar, el cambio lo tienes en los pulsadores y esos seguro que son DEORE y van muy bien. En cuanto a la horquilla lar tora no esta mal es buena horquilla algo pesada pero funciona muy bien, conozco mucha gente con esa horquilla y estan encantados. Por cierto mira algo en mercadilllo que por ese precio pillas algo bueno y mejor montado. un saludo y suerte
muchas gracias. por ahora he preguntado en 3 tiendas, y lo unico que he visto interesante ha sido la mondraker esa por 690€ y una scott un poko mejor. Me keda por preguntar en un par de sitios más...y sino seguro ke kae la mondraker, aunke me pilla la tienda un pokillo lejor...prefiero tienda que "decaton" o forum muchas gracias a todos..