Pues eso, otro compañero a dejado la vida en la carretera, mas concretamente en Luiando atropellado por una furgoneta el jueves..........que en paz descanse.
Esta es una noticia pésima. ¿Cuándo terminará este goteo? ¿Cuándo alguien hará algo de verdad? En fin, descansa en paz compañero. Hasta luego.
dencase en paz y q donde este q este rodando feliz mi pesame a su gente y grupeta q seguro lo estaran leyendo ES UNA VERGUENZA CADA DIA Q SALIMOS LOS COXES NOS RESPETAN MENOS,EN VEZ DE BARRITAS ME VOYA LLENAR LOS BOSILLOS DE PIEDRAS
***** vaya noticia a primero hora de la mañana ,lo siento mucho o muchisimo y lo que unico que podemos hacer es darle animos a su familia en estos duros momentos . Hay muchos coches ya en este pais pero es que dentro de ellos hay otros tantos *********** conduciendolos en gran parte.
Descansa en Paz Compañero. Todo el Animo y la Fuerza para seguir adelante para Familiares y Amigos. Hay quien SI se mueve: http://sociedad-sostenible.blogspot.com/2009/12/bicicletas-fantasma-blancas-en-las.html Salud y buena ruta Agur
me uno a las condolencias... sobre todo para su familia y amigos. Descanse en paz y esperemos que hagan algo porque cada dia los conductores nos respetan menos.
Ayer a nuestra grupeta un IMBECIL, RETRASADO, ANORMAL E HIJO DE ****, nos adelanto y una furgoneta conducida por una chiquita tuvo que pararse para que el ****** ANORMAL PSICOPATA pudiera adelantarnos. Estoy harto, me voy a comprar una camara de las que se ponen en el casco y voy a grabar todas las salidas que haga y cada vez que nos hagan una pirula voy a mandarla a la guardia civil para que lo denuncien. Os animo a hacerlo, por toda España, grabar videos de como nos tratan los demas vehículos en la carretera y mandarlo a la Guardia Civil de tráfico, medios de comunicación, etc. Creo que puede funcionar por que son imagenes que pueden poner los pelos de punta , y eso gusta a la prensa y la televisión. ANIMAROS. Os lo dice uno que ha sufrido un accidente, fui atropellado, pero yo lo puedo contar.
En vez de salir a disfrutar de la bici, parece que vamos a la guerra, simpre vuelve uno menos. Lo siento por la familia y conocidos.
Y los que quedan hasta que algun politico tenga lo que hay que tener y haga algo, que me temo sera nunca. DEP amigo... Y mucho animo para los que dejas.