disculpen las molestias. he repasado el foro de pe a pa. igual es pq no soy muy ducho en foros. pero a pesar de haber muchos mensajes sobre las bicis de carbono de china, solo he sacado en claro un enlace a la siguiente web : http://www.greatkeenbike.com/main/home/cp_detail.php?id=64&nowmenuid=12&cpath=0009:&catid=9 tiene buena pinta y me parece q algunos de vosotros habeis comprado alli, pero a mi de momento no me contestan. en ebay tb he visto, pero sin pintar. alguna sugerencia? alguna otra web que sea de fiar? muchas gracias!
bueno en vista del éxito obtenido con este post busqué yo mismo en ebay, y 3 semanas despúes ya tengo mi bici montada. he comprado en ebay el cuadro, horquilla, tija de sillin y dirección en un kit. las abrazaderas de sillin, desviador y la cinta de manillar en la tienda de la esquina y todo lo demás en chain. aun a riesgo de que todo esto caiga en el olvido y como me ha costado mas escribir en el ordenador los datos que montar la bici, lo voy a compartir por el mismo precio. 1º y si soy capaz voy a copiar pegar componentes, pesos y precios y luego las fotos. Cuadro 1055 gr Horquilla 407 gr Tija 250 gr Dirección+araña 115 gr Ruedas ultegra 1801 gr 2 cubiertas schwalbe 662 gr 2 camaras airware 246 gr Frenos ultegra 316 gr Desviadro ultegra 83 gr Cambio ultegra 188 gr Manetas STI ultegra 443 gr Pedalier ultegra 92 gr Cadena ultegra 265 gr Platos bielas ultegra 695 gr Cables y fundas 226 gr Manillar Easton road alu 267 gr Pedales xt M-770 349 gr Potencia control tech alu 157 gr Sillin bioflex carbon 208 gr Abrazadera tija 20 gr Abrazadera desviador 30 gr Cinta de manillar 45 gr Guía cables 5 gr se puede ver que el word no es lo mio... donde pone 0 es porque venia en un kit y el precio total es el ultimo.
me he hecho un lio con las fotos. la ultima no era para poner. y siento si las pegatinas que le he puesto a la flaca pueden herir la sensibilidad de alguien grrrr
Hola, ta ha quedado muy guapa y con un montaje muy bueno, yo también me monté mi cuadro chino y de momento estoy encantado de la vida. lo de las pegatinas kona lo dices porque kona no hace bicis de carretera? PD: la Kona de mtb es preciosa, marca mítica donde las haya, durante un tiempo tuve una kona rígida del año 92, la tuve que despiezar y vender ya que no era mi talla, pero el cuadro era una maravilla
gracias "vayarollo" si que se ve alguna kona de carretera, pero salta a la legua que la mia no lo es jejeje. aun no la he probado pero me alegro de ver que mucha gente se los ha comprado y no ha tenido problemas. aunque ya me habia informado antes, luego he oido extraños rumores que no aparecen en internet ni en ningun otro sitio. esperemos que deje de llover para estrenarla que no la quiero manchar! a ver si mas gente se anima a poner fotos de bicis montadas de internet a la carta. saludos
Hola Iñaki, enhorabuena por tu bici se ha quedado muy bien y has hecho un trabajo de busqueda y compra y como no de montaje impresionante, pero tengo que decirte que en cuanto a las fotos la que más me gusta es la que hay ahí a la izquierda jajajajajajaajaj................eso si que es un maquinón jajajajaajajaja.