Otro despitado, Novato TOTAL...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por toretox, 30 Ago 2008.

1. toretox

toretox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers, bueno antes de nada me presento este es mi primer post! ;)

Mi nombre es jordi, y soy de sant boi de llobregat (barcelona) Escribo para unirme a la pesadez....de los novatos.Llevo varias semanas leyendo los foros para informarme un poco y tal ver rutas...etc etc!!

La cuestion es que ahora me e planteado hacerme con una bici, pero ni siquiera tengo muy claro como se denominan segun la modalidad!! A mi lo que mas me atrae, es salir hacer alguna rutillo por caminos serpenteados y sobretodo descenso por ¿"creo que se llama trialeras"?

Quizas me equivoque ya que no tengo conocimientos aun, pero lo que mejor se adecua a mis necesidades que seria una doble suspension?? se llaman asi? o tienen otro nombre enduro? Btt?¿? Bueno espero que podais aclararme un poco, que seguro que si:)

El presupuesto que dispongo para la bici es entorno a unos 700e-800€ E ido a hechar un vistazo al Alcampo de santboi, y vi una bici con cuadro ¿Sonik? por 799€ de color marron con doble suspension, desconozco si es buena...mala...marca propia del decathalon...vamos ni idea!! Que modelo podeis recomendarme para hacer esta modalidad que tengo?

Gracias y un Saludo

2. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre uno de San Boi en problemas es que estais mu locos jajaja y yo tambien eh que soy vecino tuyo.
    A lo que vamos si tu intencion es de salir en bici por el monte todo dependera de loque tu quieras hacer y me da que te gusta subir para luego bajar, bajo mi experiencia y mi s pocos conocimientos te puedo decir que con una doble lo pasaras bastante mejor que con una rigida, pero para gustos colores.

Si te parece te puedes bajara al Deca que lo tienes muy cerquita, buenos precios y a mi en lo personal la que tuve me salio muy buena. Tambien tienes la opcion de las bicis Canyon que por relacion componentes precio no creo que tenga par y la gente que las lleva estan muy contentos.
    Otra opcion es mirar en las diversas tiendas que tienes cerca de casa. En San Boi tienes una en Viladecans tienes dos, en Gava otras dos, y en Bcn ni te cuento todo sera en proporcion de la pasta que te puedas gastar.
    Otra cosa importante y que puedes barajar es el hecho de comprartela de segunda mano la cosa anda apretada y la peña las esta dejando bastante bien de precio.

Pero lo que yo no haria es comprar una bici en un sitio que vnden butifarras, parasoles y toallas jajaj vayas donde vayas.

Un saludo.

3. toretox

toretox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida :) Pues si, soy de los que me gusta subir para desear bajar! ^_^, patine durante 8 años y no era precisamente para dar unos paseitos, saltos..escaleras...bajadas...vamos un poco mas cañero y con la bici igual...si es que me va lo fuerte jeje

Presupuesto entreo 500...700...tirando mu alto 800....Me e pasado por el Deca esta mañana, e visto esto!!!

Se que no es gran cosa, pero empezar hacer algunas trialeras y bajadas que tal? No pido nada profesional ^_^

Adjuntos:

4. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo siempre he dicho que no es el arco si no que la flecha en este caso tu eres la flecha,mi bici me costo un pico y hay por hay chavales que me han pegao un buen repaso tanto subiendo como bajando.
    La bici que has mirao la encuentro demasiado pesada 14,7 xd y componentes basicos, por ese presupuesto mareate un poco mira por aqui y por alla y claro estirate un poco mas que si no ya ves lo que hay.
    Esperate ahorra un poco y pillate algo con mas calidad de lo contrario vas apagar la novatada.
    Y me reitero mirate el foro de 2 mano, haber que te parece ante cualquier duda pregunta no te cortes hay muchos gurus que te pueden ilustrar mejor que yo.
    Un saludo

5. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate la 8.1

6. toretox

toretox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces esta totalmente descartada? mira que habia una negra que estaba diciendome llevame llevame..xD Que coste que no quiero nada estilo Mercedes...o Bmw..o audi xD Con algo normalito "decente" para bajar con un poco de soltura!

Mirare la 8.1 pero esa creo que solo es delantera no?

7. toretox

toretox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces esta totalmente descartada? mira que habia una negra que estaba diciendome llevame llevame..xD Que coste que no quiero nada estilo Mercedes...o Bmw..o audi xD Con algo normalito "decente" para bajar con un poco de soltura!

Mirare la 8.1 pero esa creo que solo es delantera no?

8. toretox

toretox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por el duplicado me dio un error la web! :)

9. toretox

toretox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a por cierto yo solo peso poco, 55...60kilos imagino que me sera mucha lastre 14 kilos no? o no?

un saludo perdonad por ser tan pesado ^_^

10. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No te preocupes pregunta sin miedo hombre pregunta.Sobre el peso te puedo decir que si pesa bastante aunque no es decisivo al 100%, aunque la susodicha pesa demasiado jeje.
    Yo peso pòco mas que tu 65 justillos y la bici esta en 13,5 y para arriba con mis 43 tacos como puedo o me dejan.
    No hace falta que te vayas auna marca super puntera.Pero el mercado esta por las nubes y si quieres algo que este poco menos bien y no lastre demasiado y siendo nuevo ya sabes lo que te tocara ahorrar un poquito.
    Tambien es cierto que ahora empiezan a salir nuevos modelos y lo unico que te tocara sera marearte por las tiendas de la zona y por las de Bcn.
    habeces hay buenos modelosa precios de ganaga.

Un saludo.

11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  12. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. Segun dices como máximo 700 euros quieres gastarte, por 700 euros una doble suspension algo decente tendría que ser de segunda mano. Yo te aconsejaría una rígida que por ese precio tienes algo bastante decente y podrás perfectamente ir por esos sitios que comentas.

Si quieres una doble suspension nueva...calidad-precio. me tiraria a una rockrider:

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-9-1-27903647/#AVANTAGES

13. toretox

toretox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece la Arsen N Disc 2009?? o Arsen AM Xi 2009 Se me van un poco de presupuesto pero bueno...!!

14. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo no la conozco esa marca da mas datos y a ser posible alguna afotilloooooooooooo.

Un saludo.

15. toretox

toretox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay va Arsen N la blanca....la negra la Xi 2009!!! Sigo investigando :)

Gracias por las respuestas!

Adjuntos:

16. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    No has dicho que el presupuesto maximo era 700 euros? Perdona mi ignorancia, no conozco esa marca pero esas Poison cuestan menos de 700 euros? me extraña muchisimo :comor3

17. toretox

toretox Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Has visto que vale la 9.1 del enlace? 999€ xD de deca!:rolf

18. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Disculpa mi torpeza no me habia fijado en el modelo, solamente en la marca por 999 E yo creo que no te defraudara y esta en 12,5K montaje base en Lx.
    Lo que no megustan son los frenos pero eso con el tiempo los puedes cambiar.
    Esa puede ser un buen ounto de salida para entrar de pleno.
    Le pones 50 e mas y le pones la Reba. te quedaria un buen apaño por ese precio.

Un saludo.

19. toretox

toretox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que es la Reba que vale 50€? la de 999€ es la mmm Xi 2009!! Pues todo sera ahorrar...o mirar de quien al pueda traer por aqui en barna

20. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si si quitas la Manitou que monta de serie y le pones la Reba solo pagas 50E.
    Yo creo que bien vale un esfuerzo.
    Un saludo.

Compartir esta página