Otro despitado, Novato TOTAL...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por toretox, 30 Ago 2008.

1. toretox

toretox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers, bueno antes de nada me presento este es mi primer post! ;)

Mi nombre es jordi, y soy de sant boi de llobregat (barcelona) Escribo para unirme a la pesadez....de los novatos.Llevo varias semanas leyendo los foros para informarme un poco y tal ver rutas...etc etc!!

La cuestion es que ahora me e planteado hacerme con una bici, pero ni siquiera tengo muy claro como se denominan segun la modalidad!! A mi lo que mas me atrae, es salir hacer alguna rutillo por caminos serpenteados y sobretodo descenso por ¿"creo que se llama trialeras"?

Quizas me equivoque ya que no tengo conocimientos aun, pero lo que mejor se adecua a mis necesidades que seria una doble suspension?? se llaman asi? o tienen otro nombre enduro? Btt?¿? Bueno espero que podais aclararme un poco, que seguro que si:)

El presupuesto que dispongo para la bici es entorno a unos 700e-800€ E ido a hechar un vistazo al Alcampo de santboi, y vi una bici con cuadro ¿Sonik? por 799€ de color marron con doble suspension, desconozco si es buena...mala...marca propia del decathalon...vamos ni idea!! Que modelo podeis recomendarme para hacer esta modalidad que tengo?

Gracias y un Saludo

2. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre uno de San Boi en problemas es que estais mu locos jajaja y yo tambien eh que soy vecino tuyo.
    A lo que vamos si tu intencion es de salir en bici por el monte todo dependera de loque tu quieras hacer y me da que te gusta subir para luego bajar, bajo mi experiencia y mi s pocos conocimientos te puedo decir que con una doble lo pasaras bastante mejor que con una rigida, pero para gustos colores.