Hola Compañeros, voy a contaros como encargue una horquilla a fenixbiketools.es, esta tienda no me envió el articulo y se quedó con mi dinero, lo que usualmente se llama ESTAFA, para colmo descubri que no era el único. Voy a intentar resumirlo a tope: Después de varios días que no me contestan ni en whatssap, ni al correo, ni al móvil, consigo contactar con ellos. 19 de Marzo - Pido la _Horquilla, plazo de entrega 7/10 Dias (me dicen que podrian ser 15, acostumbrado a recibirlo en 24h, me parece una pasada, pero no tenia prisa) 17 días después - Escribo por Email y aun no les ha llegado, desde ahí no supe más de ellos... 39 días después CANCELO el pedido por Email, nadie me responde, me pongo en contacto con otros afectados que me cuentan unas películas de miedo y me pasan un teléfono personal de uno de los encargados, me dice que me reingresarán el dinero en cuatro días, en lugar de hacerlo inmediatamente. 43 días después - Pasan los 4 días y no me devuelven mi dinero, descubro que ha quitado el whatsapp, el facebook, VEO QUE HAN CANCELADO MI REEMBOLSO me pongo en lo peor, lo mismo van a dar el cerrojazo ... pongo una reclamación a Paypal. Tras varias cancelaciones por parte de fenixbiketools, cuenta sin fondos para pagar, etc, consigo recuperar el dinero dos meses después (17 de Mayo) yo ya lo daba por perdido y eso que he puesto muchas reclamaciones antes En todo momento me atendieron muy amablemente, pero jamas cumplieron lo prometido. AVISADOS ESTÁIS!! Aquí un caso casi clon al mio. http://www.foromtb.com/threads/compra-en-fenix-bike-tools.1099946/ Quejas en Facebook (ahora borradas) Mi historial de Paypal:
Acabo de hacer una búsqueda y he visto esto!! de hace unos días!! http://www.foromtb.com/threads/fenix-bike-tools-cuidado.1137864/#post-19985020