otro estafado por rczbikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ermane, 12 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    pues me decidí ha hacer un pedido a esta web, uno de los articulos que pido es un pedalier completo sunrace, me informo veo que no estan mal, lo anuncian con 785g de peso veo en web que exactamente es el mas alto de la serie (m99) y me arriesgo y lo pido

bueno lo primero viene en su caja original, aunque sin manual y al abrir la caja veo que viene todo suelto y el eje no trae el tapon puesto y se me ha arañado una biela, bueno supongo que el problema es del transporte lo reparo con un rotulador permanente y bueno pasable

voy a pesarlas y sorpresa!!! 850g!!! bueno reviso la caja pone que es el modelo m99 de la serie m90 y tanto rcz como la web sunrace ponen que el peso es 785 bueno me vuelvo a ***** y supongo que el problema es de sun race que los anuncia con menos peso...

mi sorpresa hoy es que un amigo que trabaja en una tienda de ciclismo me mira el pedalier y me dice ese modelo no es el m99 sino el m77, me dice fijate que aluminio anonizado 7075 es el plato grande y los otros dos son pintados, llego a casa miro la web de suntour y el m97 lleva un plato anonizado 7075 y los otros dos de otro material pintado y encima pesa 850g!! manda huevos le he mandado mensaje a rcz pero ni dan señales de vida, y los muy *******
    bien que lo han metido todo el la caja del m99....

bueno pongo el post por si alguien se anima a comprarles esto que por lo menos sepa que de 785g nada de nada y son otro modelo, y en otra circunstancia podria pensar que es un error pero el ir metido en la caja de los que si he comprado a mi me da mucho que pensar....

2. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, perfectamente pueden haberse equivocado. Ahora lo importante es que se hagan responsables de su error o que por el contrario se caguen en ti (como ya le ha sucedido a alguno), así que ya nos irás contando.

3. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jope yo con lo q estoy leyendo de esa web ya me da miedo comprar ahi lo q
    veo cosas q tienen muy buen precio pero bueno lo principal es q te solucionen
    el problema ya nos comentaras por aqui.

4. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    buen precio por mal servicio y aparte no te mandan lo que realmente pides pues que les den,prefiero ir a lo seguro aunque pague un poco mas,a ver si te lo solucionan suerte

5. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ya iré contando sigo a la espera que me den contestación, haber la semana que viene....

6. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo he comprado una DART2 y unos Lizzard y ningun problema. Solo que los Lizzrd estaba mas baratos en otro sitio...

7. 0 NEGATIVO

0 NEGATIVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Awita!!! Mi novia quiere modificar su bici y digo antes de pedir por que es toda la transmision y la horquilla la misma que tu has cojido NONIN la dart2 voy a ver que dice la gente, así es que voy a seguir leyendo haber como comentan los demás.... Que tengas suerte haber si te dicen algo de las bielas!!!

8. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    TB he hecho compras en bike discount y si me fué muy bien, pagé por paypal, no me hicieron el cobro hasta comprobar que todo estaba en stock (1hora mas o menos) y luego llegó todo el material en caja original y con manuales cosa que en rcz a mi al menos las bielas precisamente era lo unico que venia en su caja, el resto en blister sin manuales ni nada... y en un rato ya tenia mi numero de seguimiento... y a los 4 o 5 dias en casa sin un problema (lo digo por si lo quieres tener en cuenta para lo que quieras comprar...) saludos

9. vvaminas

vvaminas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre la dark 2 y los mandos de cambio slx, aunque a la tienda que me los mandaron no tenian ni idea y tube que ir un par de veces, todo bien, pero chaval no te la compres que te deja las muñecas hechas unos zorros me arrepiento tela y eso que la que tenia era una sountour de las bajitas pero era mucho mas suave

10. tenoriocartaya

tenoriocartaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tambien compre en esa tienda rczbikeshop y pasan un poco de los emails tardan en contestar

11. Thot

Thot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prudente es esperar para ver si se hacen responsables de su "error"

Mantennos informados

12. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que es un poco desproporcionado poner "estafa" en el título del post sin ni siquiera saber si van a responder por el error o no. Ahora sí, si no te contestan en un tiempo prudencial sí que vería bien que pusieses el título que tienes puesto ahora mismo. En ese caso, más que quejarme aquí, iría a Consumo y vería las opciones que hay para solucionar el asunto.

Un saludo.

13. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo escribí hace unos meses a Fizzbikes (que es de los mismos que Rczbikeshop), diciéndoles que estaba interesado en comprar una Reba y que cuándo la iban a volver a tener, y me contestaron en seguida, diciéndome que la pondrían en Rczbikeshop. Además les escribí en español y me contestaron en español también. Cuando tenga algún problema ya veremos si contestan tan rápido.

14. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    sinceramente para mi eso es estafa en toda regla, porque? muy simple si tu me quieres vender el modelo m97 pues me lo mandas en su caja como m97 pero si tu solamente anuncias en tu web m99 (las m97 no las tienen ni en stock) me mandas la caja de las m99 pero dentro vienen las otras y mal envueltas como de haberlas metido ahi sin venir asi de casa,y para colmo quitas el manual, para que no vea las diferencias entre una y otro, y aún mas es el unico producto de los qeu me envian en su caja, todo lo demas en blister... veo muchisimos indicios de verme estafado
    es muy sencillo, la diferencia solo la puedes ver levemente en el color de los platos y el peso estoy seguro que a mas de uno se la han tenido que colar...

y pongo el post porque dudé de pedir ahí porque vi gente quejandose, pero me arriesgé y finalmente pedí, y si alguien duda como me ocurrió a mi en su dia de pedir aqui o en otro sitio, pues por lo menos por mi parte quedan advertidos...

pero lo maximo que pueden hacer que es? cambiarmelas no? y me tengo que buscar la vida para enviarselas y esperar otra vez a que me manden otras... y me quedo sin bici un mes? por culpa de ellos y no mia? y eso en el mejor de los casos

por eso para mi si es estafa yo trabajo en comercio y se los errores que pueden ocurrir y tb se a veces lo que se hace por poner ciertas "ofertas o promociones" para crear competencia o liquidar stock desreferenciado y como se le mete doblada al cliente... y esto a mi me huele a eso...

saludos haber si mañana tengo noticias

15. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    A mi me parece que es una estafa. Si vendes algo y luego resulta ser otra cosa y encima inferior, eso para mi se llama estafa.

16. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    y si se hubieran equivocado?
    también es una estafa?
    tu no te equivocas nunca?

17. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    editado para que no me desvien el tema

Última edición: 16 Mar 2011
  18. elan46

elan46 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    pues yo tuve un problema similar al tuyo y si me han contestado a mis emails, me cambiaron el producto y me enviaron el nuevo.... supongo que tuviste mala suerte
    en todo caso, prueba a mandarles un correo a: info@rczbikeshop.com , supongo que esta es la dirección de correo que tenías?. porque a mi me atendieron rápido y bien.
    a mi después de esto si me han parecido serios

saludos y suerte

19. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias, si es la misma que envié el mail me esperaré a mañana si no enviaré uno nuevo, saludos

20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Y donde curras si no es mucho preguntar? Más que nada por saber quienes son los "lumbreras" de tan brillante idea.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página