Sobre las siete de esta mañana, cuando un turismo ha arrollado a un ciclista en el kilómetro 33 de la A-2 (autovía de Zaragoza).Noticia publicada en 20minutos edición digital.
lo siento por el ciclista, no sabemos al 100% lo que ha pasado pero ***** a veces nos lo buscamos. D.E.P. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El accidente fue ayer: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/31/madrid/1359622031_269190.html ¿Un ciclista? Sin comentarios.
Este muerto parece que es una imprudencia, la A2 es un pedazo de autopista y no se puede cruzar así como así , todo esto si es como pone la noticia.
pues leyendo la noticia el hombre no me da ninguna pena , ya que iba cruzando la autovia por donde le daba la gana poniendo en peligro la vida de los demas , no quiero imaginar si en lugar de un coche hubiese sido una moto por ejemplo , o que la mujer del coche que va por donde tiene que ir por no atropellar a este insensato pega un volantazo y se mata ella y su hijo , como digo menos mal que solo el insensato kamikace ha sido el fallecido , eso si la mujer y su hijo seguro que tendran problemas por este KAMIKACE