una joven de un club de triatlon....con 15 años..descasse en paz..esto ya no lo para nadie http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=27206
esto es increible... en una recta enorme con un buen arcen y visibilidad infinita... esto demuestra una vez mas que poco podemos hacer nosotros para evitar que nos maten.
Descanse en paz, mi más sincero pésame a toda su familia. Conductor/a: has truncado una vida en sus inicios, estarás contento/a.
Qué horror. Llevamos unos meses espantosos. Me dan ganas de hacer sólo MTB, pero no creo que lo haga...
Hay un hijo de..... que habitualmente nos pasa a 180km/h a menos de un metro, en un Mercedes y no he conseguido todavía verle la matrícula ni ver de que pueblo es (salgo por la zona de Alhama de Aragón). ¿Creis que merecería la pena denuncialo a la Guardía Civil o no?, yo creo que lo voy a hacer mañana mismo, hoy me ha acojonado y siempre me da miedo pensar si es un anormal que en caso de que le digan algo lo mismo te lleva por delante aposta. Saludos.
Desde luego mejor ahora que no cuando haya habido una desgracia. Alguien así no debería estar en la carretera.
DEP , lo vi en facebook por un amigo, vaya pena de chiquilla... Si ya estaba asqueado por el famoso adelantamiento de la tia de la paquetera a la grupeta ciclista que la grabo , ahora esto tambien...
y que hacemos? Lo ignoramos y seguimos adelante? Parece que nunca nos toca..., pero si. Fui atropellado hace 20 días y aun con secuelas, vivo para contarlo, pero cada noticia de estas es un pasito mas hacia el abandono. Pobre chica, pobre familia y allegados. Que impotencia mas grande, por favor. Que HORROR.
D.E.P. Estos no se empezaran a tomar medidas mientras no atropellen a los politicos o a sus hijos, que pena que no hubiera sido la hija de la impresentable de la directora de la DGT, seguro que empezaría a cambiar algo. Como muestra el caso del accidente de la delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ya había habido varios accidentes en el mismo cruce y como casi la palma un político de alto rango, ahora quieren modificar el lugar del accidente por que es muy peligroso, cuando han sido gente normal y seguramente más honesta y honradas las que han sufrido accidentes en el mismo lugar que se jodan y sigan padeciendo el cruce........que país.
que lastima, d.e.p. , y nosotros paradojicamente, que damos un monton de pedales y nos movemos mucho, quietecitos sin hacer nada....en fin. hasta cuando?
Pues hoy me contaron el caso de unos ciclistas que iban grabando una salida con la camara, el caso es que les adelanto un coche de forma temeraria, subieron el video a la red y los mossos de escuadro multaron al conductor. Tendremos q hacer una conjunta de la Go Pro pa ir sacando inutiles de la carretera
Yo me apunto a esa conjunta... ya está bien. O nos ponemos la pilas y tomamos la iniciativa o lo llevamos claro... no daremos abasto expresando pésames a las familias de compañeros nuestros... eso si no somos nosotros mismos los que trágicamente acabemos engrosando las páginas de necrológicas ciclistas de España... algo que visto lo visto, puede suceder cualquier día de estos, en cualquier lugar donde haya un hdp dispuesto a pasarte por encima con su vehículo sin contemplación ninguna. A pillarles, a denunciarles y vamos a ver si así se les mete en la mollera que somos dignos de respeto y tenemos todo el derecho a transitar por las carreteras como ellos con sus cochecitos. Vaya tragedia... es imposible no sentirse afectado y consternado ante algo así, especialmente por la tierna edad de la fallecida, una persona que apenas había vivido y que aún tenía la vida por delante y todos sus sueños e ilusiones por cumplir. Mi más sentido pésame para toda su familia y amigos. Todo mi apoyo y cariño para ellos en estos duros momentos. Voy a ponerle un crespón negro a todos mis conjuntos con los que salgo a entrenar, en memoria de todos los compañeros que han dejado su vida en el asfalto a manos de todos estos desgraciados... que no hace falta repetir lo que pienso de ellos y todo lo que les deseo con todas mis fuerzas y desde lo más profundo de mi corazón.
Creo que hablamos mucho ,pero cuando se convocan concentraciones contra esta sangría y todas las tropelías que sufrimos en la carretera,no estamos todos los que deberíamos estar.Lo siento por la chica y muchos ánimos a la familia,Cualquier día tal como va esto podemos ser alguno de nosotros ?