Pues aquí tenemos otro, pero esta vez más cerca, en Ávila. Herido un ciclista al recibir un disparo accidental de un cazador en un camino agrícola de Ávila 27.10.2014 | 01:37 Un hombre de 45 años resultó ayer herido al recibir de manera accidental un disparo de un cazador cuando circulaba en bicicleta por un camino agrícola de Berrocalejo de Aragona, en Ávila. El ciclista, identificado como E. E. J., se encontraba a aproximadamente un kilómetro y medio al sur de la autopista AP-51, a diez kilómetros de la capital abulense. Los servicios de Emergencia recibieron una llamada de alerta pasadas las diez y media de la mañana solicitando ayuda para un hombre que había recibido un disparo. Cuando llegaron al lugar de los hechos, el herido estaba consciente y presentaba varios impactos de perdigón en un pabellón auricular, un brazo y una pierna. http://www.lne.es/sucesos/2014/10/27/herido-ciclista-recibir-disparo-accidental/1662216.html
Espero que se recupere bien el compañero. Cada día, me hace pensar si salir al monte o a la carretera, con todo estos sucesos. Siempre somos los ciclistas los que salimos jodidos, que si la carretera que si el monte, con las trampas que nos ponen y encima sin darte cuenta, te pegan un tiro, hay que joderse. Por favor, a los que les gusten las escopetas, antes de disparar que se aseguren bien, a lo que disparan, ya sabemos que son accidentes, pero ya son demasiados y siempre contra los ciclistas, meca Guen la leche P..ta. Un saludo y desearnos suerte, cada vez que salimos por el monte o la carretera.
pufffffff eso es de locos,a mas de uno tendrian que revisas la licencia. esperemos que se recupere el compañero.
Se supone que pasan un psicotécnico y un examen médico entre otras cosas de la vista y oido. Ayer por la zona de Guadalajara me perdí y oi tiros relativamente cerca. Estaba muy agusto en esa zona pero la dejé por precaución y me fui a otra zona mas despejada. Por cierto que vaya zona bonita y dura
Cierro este post ya que un compañero abrió otro con la misma noticia unos minutos antes http://foromtb.com/threads/un-cicli...or-un-cazador-en-avila.1186849/#post-20816817
Menuda panda, el sábado tarde por la sierra bajabamos por un camino y tambien oimos disparos a escasos metros, incluso en uno de los tiros esuche los perdigones impactar en un pino a mi lado, claramente disparando para invitarnos a no pasar por la zona, en vez de eso, esta panda psicopata que para disfrutar de la sierra necesita ir armado podia almenos haber señalizado el tramo, en su defecto tendremos que salir en grupetas de 30 o 40 ciclistas por si la cosa se pone fea.....