pues nada, q buscando componentes para la TEAM ISSUE, me encontre este hierrecito con sus bielas sugino, sus pedalitos coda, sus bujes coda con llanta dtswiss, su xt de 8v, su rigidita, sus wildgriper rojas o mosquito amarillas,q me la traje pa casa......
Es para minimizar la fricción del cable en ese último tramo de funda. Puedes acortar la funda, ponerla totalmente recta -en vez de describiendo la curvita esa que tienes ahora-, y dejar que la polea sea la que haga al cable describir la curva,pero sin fricción.
Efestivigüonder, pero ese no es el rollermagic, pero vamos que irá igual de bien!! Una pregunta...la horkilla rígida...que fué de ella?? no será de 1"??
Como bien dicen los compañeros esa guia polea es un dispositivo para minimizar la fricción y mejorar así la suavidad de la acción del cambio. Ese cambio creo que es un RD-M951-SGS del año 98,lo de SGS es por la pata larga ,aunque también existe el mismo en SG (pata corta). El dispositivo de la ruleta por tanto viene con el cambio y es propio de Shimano,creo que este cambio solo fue mantenido en producción en el año 98 y ya para el 99 sacaron sin la ruleta. Decir que el muelle es de acción inversa(posición de reposo en la corona grande). No fue desde luego uno de los mejores de Shimano,pero un poco rarillo si que es.
Me encanta pero esas calcas son las que menos me gustan de Kona. Tienes pensado montarla de alguna manera? se me ocurren unas cuantas ideas. Un saludo.
QUOTE=josele;4588893]Como bien dicen los compañeros esa guia polea es un dispositivo para minimizar la fricción y mejorar así la suavidad de la acción del cambio. Ese cambio creo que es un RD-M951-SGS del año 98,lo de SGS es por la pata larga ,aunque también existe el mismo en SG (pata corta). El dispositivo de la ruleta por tanto viene con el cambio y es propio de Shimano,creo que este cambio solo fue mantenido en producción en el año 98 y ya para el 99 sacaron sin la ruleta. Decir que el muelle es de acción inversa(posición de reposo en la corona grande).No fue desde luego uno de los mejores de Shimano,pero un poco rarillo si que es.[/QUOTE] Eso no aparecia en los M950 / M952 de muelle invertido?. Me acabo de dar cuenta perdón...
sinceramente, con la tralla q creo q ha llevado, sigue funcionando muy bien y tengo dos xtr( del 98 y 07 funcionando en otras bicis) La rigida no es de una pulgada hasta q no acabe la Marin esta se queda como esta