Otro hilo más sobre ChainReaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Montgomery, 31 Oct 2009.

  1. Montgomery

    Montgomery Novato

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Hola!

    Empiezo por decir que aunque este sea mi primer mensaje, foromtb es una de mis páginas de cabecera, os leo todo lo que puedo y aprendo bastante de todos vosotros desde hace bastante tiempo.

    A lo que voy: hace más de mes y medio hice un pedido de un par de camisetas interiores a chain y, por ahorrarme unos duros, elegí que me lo mandaran por Royal Mail, o sea, correos de toda la vida. Despues de tres semanas esperando por el pedido, me decidí por contactar con ellos, y me dijeron que me volvían a enviar el pedido, que no sabían que habría podido pasar...

    Tres semanas más, sigue sin llegar nada, y vuelvo a contactar. Desde Chain me dicen que siguen sin saber que ha pasado, pero que me han mandado ya el pedido dos veces, y lo único que podemos hacer es que me devuelvan el dinero: lo hacen, y ahora sí, rehago el pedido cambiando una de las camisetas (una del primer pedido ahora estaba agotada) pidiendo el envío por Parcel Force. Este pedido ahora lo estoy esperando, pero solo hace 24 horas que lo he confirmado.

    Entonces, dos consideraciones:

    1. En ChainReaction son realmente muy grandes: me han enviado un pedido ¡¡¡dos veces!!!, entiendo que perdiendo pasta, porque no me ha llegado el primero, y luego no llegó el segundo tampoco.

    2. ¿Alguien sabe que se podría hacer para tratar de localizar esos pedidos? O sea, solo se me ocurre que algún capullo de correos vaya a repartir este invierno calentito calentito... y lo cierto es que me gustaría poder hacer algo, pero no se me ocurre donde puedo acudir para esclarecer el tema; ya fui a correos y pasaron de mi totalmente, supuestamente sin número de seguimiento no se puede hacer absolutamente nada.

    Desde aquí me gustaría loar de nuevo el buen hacer de Chain para su clientes.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Menin

    Menin Novato

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur
    chain es una tienda seria y como tal responde siempre.
     
  3. paket

    paket Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado varias veces y siempre muy bien,
     
  4. carhermon

    carhermon Novato

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se encargará Chain de localizarlos y recuperarlos si ha hecho el envio con un número de seguimiento o bien reclamarlo al seguro si es que aseguran sus envios. Y si no, pues supongo que tienen en sus cuentas una partida de gastos llamada por ejemplo "equipación de carteros" que le sale más barato que asegurar todos sus envios. No creo que les suponga gran problema, lo más importante para ésta gente debe ser el servicio al cliente.
     
  5. juankagi

    juankagi Miembro

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    1
    seguro que elos se encargaran de encontrarlos, pero como ves seran baratos o caros, pero responden
     

  6. Montgomery

    Montgomery Novato

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Que en Chain se encarguen de encontrar sus envíos perdidos, o que tengan seguros en caso de que no los encuentren lo tengo claro; que les interesa tener a sus clientes contentos a costa de alguna pequeña pérdida, pues tambien.

    Lo que me parece insólito es que el usuario final de un servicio como correos no pueda hacer absolutamente nada si un envío no le llega: no puedes reclamar porque no tienes aviso de llegada. Digo yo que en el siglo XXI en correos deben llevar un registro electrónico de cada remisión a cada dirección, con lo que debería ser sencillo que a cualquier usuario le puedan decir si algo les ha llegado a ellos o no, independientemente del aviso de llegada.

    Un saludo.
     
  7. ursusmen

    ursusmen Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en chain suelo comprar yo muy a menudo y nunca he tenido ningún problema con ellos, el trato muy serio y responsable
     
  8. denele

    denele Novato

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los irresponsables suelen ser las agencias de envio
     

Compartir esta página