No se si ya lo habrán posteado, si es así, lo quito. Ocurrió en Tenerife ayer en día de fiesta y lo recoge una grabación. Sale como noticia en la edición digital de un periódico local. Os pongo el enlace. Decir que el ciclista es policía. http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/02/intenta-atropellar-ciclista-la-autovia-san-andres/
Hay que hacerse con una cámara una placa aunque sea de esas del sheriff del chino. Madre mía cuanto tarao suelto
O adelantaba por la mediana . Yo no entiendo esa agresividad del conductor ,sera del grupo ese del facebook , podria haberle hecho mucho daño . Ojala le quiten el carnet una temporada . Enviado del tilefonos
Retirada definitiva de carnet. Eso es un intento de asesinato. Se cae se da un mal golpe ............
Denuncia por lo penal, y sentencia de carcel por homicidio en grado de tentativa (aunque la pena sea baja y no llegue a entrar al trullo, pero que le queden los antecedentes) a ver si con el susto de verse empapelado se le bajan los humos. lamentablemente es el único lenguaje que entienden algunos......
Ni móvil ni placa , la pipa y dos entre ceja y ceja Un imbécil menos Vale que si, que mi comentario es bestia , pero... La defensa tiene que ser directamente proporcional a la agresión . Intento de asesinato ... Tres balazos Saludos
Me hierve la sangre. Lo peor es que como ese hay 1000 mas por las carreteras. A mi no así pero si hizo un payaso la intención de parar en el arcén (supongo que para pegarnos o mínimo discutir) porque le levante la mano después de que me pitara por ir en paralelo en un arcén de 2 metros y pasara a medio metro de mi manillar. A la gente agresiva solo hay una forma de responderla...
por lo visto el amabilisimo conductor ya les rebasó indebidamente unos metros antes, vamos que sintieron algo mas que aire....en el vídeo solo se ve la discusión por esa gran maniobra por parte del amabilismo conductor que por lo visto algunas de su frases durante la discusión fueron: "un ciclista en la carretera es un ciclista muerto", "estorbáis a la circulación..." esto de momento es habladuría....desde luego el karma existe. dejo el tramo en cuestion pillado desde el gmaps https://www.google.es/maps/@28.4905...4!1sO6aX3yq-lvGCeUZBx4ktlQ!2e0!7i13312!8i6656
Por la carretera donde suelo rodar (una antigua nacional paralela a una autovia) afortunadamente ha aumentado la presencia de la benemerita, sobre todo los Domngos por la mañana, y los conductores suelen ir mas tranquilitos. Yo lo que tengo claro, si algun cafre me pone en peligro, es que es inutil discutir con el. Lo primero de todo protegerme a mi mismo, ponerme a salvo. Luego sangre fria, si es posible foto al vehiculo en cuestion, y llamar a la Guardia Civil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mia menos mal que esta vez era un poli el ciclista, se le van a quitar las ganas de hacer el *********
Esto no cambia. La gente se transforma (nos transformamos) cuando nos sentamos al volante (siempre tenemos razón, .......), se nos va la pinza es increible. Es algo digno de estudio
Es como el monólogo de Leo Harlem y el paintball.... yo no se si es la ropa de camuflaje o la ametralladora... pero es rozar el gatillo, te sale un noseque queseyo que te vas parriba que yo por Andreita maaato... que ya el dedo pide gatillo. Pues el coche igual!!!
Esto es jódido .... El otro día comiendo en el curro un cretino que curra conmigo ( de Cádiz y del pp muy anti catalán el.. Me soltó un royo de la carretera de begas y los ciclistas ... De el tipo si es que estorban, que si suben separados 5 metros, que si suben haciendo el molinillo ... Etc etc Mas o menos la conversación término más o menos así, vete a la P*** M***** gil ipo llas, me levante y me fui. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
A mí me pasó lo mismo el sábado,un tío q iba con los niños y la mujer a algún partido se me puso a pitar como un energúmeno,lo q no contaba es q 500 metros adelante le pille en un semáforo, le abrí la puerta del copiloto y le dije que a ver si me conocía para ir pitándome. Al final la mujer me dijo que iban muy nerviosos por los crios,q si llegaban tarde,etc, y me pidió perdón. "Aceptadas,no ha pasado nada", le dije,y le cerré la puerta suave. Eso sí,el conductor callado y rojo como un tomate. Aunque me temo q en cuanto se fueron,dirían lo de las matrículas,q si las bicis al bidegorri,,,,
yo también fui una vez a por uno en un semáforo que me pasó folllao a excasos 20 centimetros teniendo otro carril para el solo, para nada contaba con que iba a llegar a por el, le piqué a la ventanilla y le dije de que cojjones iba, encima iba de listo y le llamé de todo, si me llega a pillar con 10 años menos, se queda sin retrovisores, lo que tengo claro es que hay que tener mucho temple.
No seáis malos... O cámara y denuncia o.... Alguien a visto la naranja mecánica .? Pues ya está. No es la opción más , ni mucho , pero es una opción. Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64