Ayer en la feria del urbanismo y medio ambiente de Madrid me encontré este invento de mis paisanos "Bicisol". http://www.bicisol.com/index.html Llevo años volando cometas de tracción y también conozco los carrovelas. Yo desde luego no me monto en esta bici y me coloco de través (Perpendicular al viento) ni loco. Por lo demás es una bici electrica convencional, con una "capota" con paneles solares, además de la vela. Todo un prodigio de la eficiencia energética... Seguro que muchos en fixie y con menos esfuerzo rodabais más y más rápido que con este artefacto... en fin...
.......como es un foro y se puede opinar, creo que solo hay gilipolleces...., nadie hace ya aquellos cuadros de acero con aquellos racores soldados, aquellas geometrias donde montar era un sentimiento encima de tu maquina..., todo se pierde, y solo se inventan tonterias....
***** que engendro. La intencion es buena pero el resultado, en mi opinion y sin probarla, es algo poco ciclable, amen de horrible esteticamente. Aunque para gustos... M.A.I. +muchos