Hola . Quiero cambiar de ruedas . El radiado de campagnolo ( zonda , etc. ) no me convence ( igual soy un poco raro ) . Ando poco ( mtb , flaca y sobre todo crios ) . Me llaman éstos dos modelos : phantom progress y speedsix next cubierta ( aluminio y con muy poco perfil , para cubierta de 25 ) . Me gustaría que me comentarais algo para poder ayudarme a elegir . Si no , aun me veo cogiendo alguna zonda de segunda mano . Ya se que hay mucho sobre ruedas . He leído mucho , pero tendemos a divagar ... Perdón por el tocho . Un saludo y buena ruta
Si le vas a dar un uso recreativo y el radiado 3G no te convence cogete unas Fulcrum, van bien y no dan problemas. http://www.fulcrumwheels.com/es/ruedas/ruedas-de-carreeras/racing-quattro-lg Saludos.
No he tenido ninguna de las dos que comentas pero he leído que las Progress dan problemas. Hay Zondas que pueden llegar a dártelos también, pero en calidad precio gana Campagnolo. Has mirado las Fulcrum Racing 3, que son como las Zonda pero con el radiado G3 no tan marcado?. Por lo demás son la misma rueda
Pues el radiado G3 no te convencera esteticamente pero efectivo al 100%. Las Progress las tuvo un compañero de grupeta y le dierón problemas.
Progress dio fallos de descentrado y rotura de radios/cabecillas en sus inicios. Ahora parece que más a o menos solucionados. A día de hoy lo único es que la banda negra desaparece y te queda una llanta a ronchas. El modelo de Speedsix que comentas no lo conozco, sorry. Como el resto si el G3 no te va, la opción más recomendable por esa pasta son las Fulcrum Racing 3. También Tienes las DT R23 Spline por una pasta similar.
Gracias a todos . Al final he cogido unas zonda de segunda mano . Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
Taba claro. Aunque se dude entre electrónico-mecánico, ovalados-redondos, aero-escaladora, discos-puentes, carbono-aluminio .....todo el mundo termina por pillarse las Zonda