Otro más en busca de luces

Tema en 'Accesorios' iniciado por joaquinpontevedra, 3 Nov 2014.

1. joaquinpontevedra

joaquinpontevedra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Me acabo de comprar una bici para ir a trabajar, el modelo que he elegido no trae luces así que he estado investigando sobre el tema y estoy un poco perdido...
    La idea sería luces recargables por usb, resistentes a la lluvia y con potencia suficiente para ver y ser visto (voy a ir casi todo el camino por vías urbanas/ carretera iluminada). He leído por ahí que en vías iluminadas es suficiente casi con cualquier cosa pero yo soy un poco cobardica así que cuanta más luz mejor...
    En luces "de marca" he visto estas dos por si me podéis dar una opinión:
    http://www.amazon.com/gp/product/B00E1NQ696/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
    http://www.amazon.es/gp/product/B00LH2YL0A/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ABIA61QJ36RT8
    Agradecería si alguien puede, que me propongáis alguna luz china equivalente (o mejor). En el mundo del chino sí que ando totalmente perdido...
    Muchas gracias!

2. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buf, que caras, a mi también me interesan unas luces, a ser posible algo más baratas. Yo necesito para 4 bicis.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La mas potente del decathlon, es de ese tipo, recargable por usb, y totalmente "sumergible" ya no recuerdo lo que me costo, creo que eran veinititantos o treintaypocos, pero es un poco escasa de luz. Yo para ciudad creo que va de sobra. Tengo focos chinos que dan 20 veces mas luz, pero que cualquier dia me van a dejar tirado, eso es un hecho compres el que compres, bueno, o no, nunca se sabe, pero como me gusta ser previsor, fue por lo que compre la del decathlon.

En definitiva, no hay color, pero la seguridad que te da el saber que no te va a dejar tirado un foco tambien "compensa". Yo ahora para que te hagas una idea lo uso en las "subidas" o llaneando a no muy alta velocidad en el monte, y va de sobra si no eres demasiado cegato. Para las bajadas es totalmente insuficiente, pero para ciudad yo creo que si que es suficiente.
    Insisto en que hay cosas mucho mas potentes, pero no me atrevo a recomendar nada, ya que no son demasiado "fiables". Como ya he dicho en otro post, si vas a comprar cosas chinas, ya que son baratas, compra al menos dos, por si una falla.

4. liverpool9

liverpool9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes focos en ebay bastante más baratos.yo compre uno que me costó unos 30 euros y perfecto

Compartir esta página