otro manresano que se presenta

Tema en 'General' iniciado por xaviman, 19 May 2011.

1. xaviman

xaviman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,me llamo xavi y soy de un pueblo que se llama Castellnou de Bages(algunos os sonara porque dentro de pocos dias hacen una carrera de bicis muy importante),que esta al lado de Manresa (barcelona).
    Me acabo de reenganchar otra vez al mundo de las bicis,el que siempre me a tirado mucho,pero fue sacarme el carne de coche y aparcar la bici.Pues ahora me e sacado el mono de volver a la bici y para ello me e comprado una conor wrc pro 27,que hoy mismo me la han dado.
    mi grata sorpresa a sido que este modelo lleva la horquilla dart 3 y la mia a venido con la horquilla Tora.El motivo es que conor tiene la politica de que cuando no tienen el componente que le toca,te ponen uno superior y eso manteniendo el precio.Sinceramente,me alegro mucho de que no hayan tenido la que toca jejejje.
    Antes de este modelo mire varias marcas equivalentes a la conor afx 8500,pero a la que vi la mia,ni me lo pense.Se que hay mejor equipadas y mas buenas,pero para el uso que le dare,creo que voy mas que sobrado.
    la verdad es que la bici me encanta y en blanco esta preciosa,ahora estoy esperando con ganas el salir a hacer alguna ruta y conocer a mas "beteteros" y hacer muchos km.
    Como novato que soy,ya se que de este foro aprendere mucho y por poco que pueda aportar,lo hare.
    Os dejo unas fotos de la recien llegada a casa:

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Saludos, tienes al principio del foro un post para presentarte y otro para colgar fotos.
    bienvenido al foro.

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues bienvenido y enhorabuena, eso que te llevas de regalo. Todo un detalle de Conor, la verdad!!!

Ahora, a darle cera por el campo y a mancharla un poco. Engánchate a algú grupo o encárgate de formarlo en el lugar donde vives, y ya veras como vas progresando y viciandote más y más con lo de los pedales.

Un saludo.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.140
    bienvenido buena bici lo de la horquilla una pasada jajaja seguro que te hace pasar muy bueno momentos,que la disfrutes y cualquier duda dilo por si te podemos ayudar,saludos.

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, en el apartado de quedadas tienen ke haber gupos por manresa, por ahi iva yo en moto.......preciosa y dura zona para el mtb, si te va pronto vas a engancharte, preciosa bici, me encanta la linea ke tiene, para mi muy racing, pasa y empapate de mtb

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.812
    Strava:
    Bienvenido a esta nuestra casa del pedal

7. xaviman

xaviman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el recibimiento,ya estoy al tanto del grupo de manresanos,ahora estoy con ansias de ir a alguna ruta que se haga y ponerme a tono de los que llevais tiempo yendo en btt

8. tonigsx

tonigsx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido...la bici de aspecto esta guapa ya que de componentes no tengo ni idea...lo de la orquilla si es mejor pues eso que te llevas a disfrutarla y a darle a los pedales....

Compartir esta página