1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

otro mas con dudas sobre cual comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TOKINONO, 23 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOKINONO

    TOKINONO Novato

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, supongo que ya estareis un poco cansados sobre este tipo de
    post, pero es que los que somos novatos y queremos empezar en este
    deporte se nos hace dificil elegir una bicicleta debido a los miles de ellas que
    hay, y si no preguntamos, lo mas facil es que al final no escojamos el modelo
    adecuado. :sad:
    El caso es que quiero comprarme una bicicleta de montaña y me gustaria que me aconsejarais sobre cual comprar. La voy a utilizar los fines
    de semana solamente y para hacer rutas por parques naturales, caminos
    forestales, carreteras comarcales, etc, es decir, de tranquilo, disfrutando
    del ciclismo y la naturaleza y en general sin hacer ninguna barbaridad.
    Por lo que he podido leer en algunos post quiza me vaya bien una con
    un buen cuadro de aluminio, rigida y que tenga buenos componentes (cambio,
    horquilla, frenos, etc). Mi presupuesto ronda los 1000 euros, pero si pueden
    ser 700, 800 0 600 mejor que mejor, igual que si me tengo que gastar un poco
    mas (1200 por ej) pues tambien lo haria. El caso es que me digais el modelo y marca de bicicleta que me puede ir bien a mi de acuerdo al uso que le voy a
    dar.
    Un saludo a todos y de antemano muchas gracias por las respuestas.
    Felices fiestas
    :aplauso4
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página