Muy buenas ,tenia yo ganas de tener algo en fixie y alfinal me he pillado una SURLY STEAMROLLAER ..... tremenda marron color kaka a ver si mañana cuelgo fotos , otro mas que se apunta , y eso que soy un fanatico de la Bici de carretera y montaña ,pero bicheando por aki me ha picado en gusanillo y ya que llevo casi en mes de baja desde que un hijo de p,,,, me arrollara al saltarse un stop , cuando yo volvia una genial salida con la de montaña, y para colmo se piro cuando aparecio la ambulancia y no dio ni un dato, que eso que no me enrollo que ya tengo en mi cuarto un fixie yy la verdad que encuanto me quiten la escayola de la mano salgo a carretera y mi ciudad con ella , un saludo y gracias a todos los participantes en los post de las fixie que me han ayudado y mucho a decidirme . gracias
Discretita y con pint de aguantar lo que la echen la surly, me encanta. Lo único que la cambiaría sería el manillar por uno de carretera. Amigo, cuidado al montarla no la cojas con mucho ímpetu y se alargue tu convalecencia!
esa es color kaka o kaki? Creo que será este http://www.bikesdirect.com/products/surly/images/steamroller_gallery.jpg
Vaya que sí está guapa la bici... me gusta muchísimo! Ten cuidado al montarla que para empezar a moverla te costará y si estás convaleciente, puedes alargar ese estado demasiado. A cuidarse y lo siento, jode escuchar que alguien tuvo un accidente con la bici. A mí me pasó lo mismo pero se pasó un semáforo el colega.
Calambrito, yo tengo exactamente este mismo cuadro, maroon Kaká...Para mi es una maravilla por el estilo de conducción y comodidad. No es precisamente el más ligero pero diría que es un cuadro para "toda la vida". Esperando tus fotos. Un saludo!
ligero no es , pero tiene pinta de dejarselo a mis nietos para que lo rompan y mas a costumbrado a .........
*****, menudo pepino esa Scott. Yo estoy pensando en hacerme con una SS para hacer rutas por aquí, la zona de Rotterdam, La Haya... He visto en Wiggle la Giant Bowery 72 por 430 euros puesta en casa y no sé si habrá otra opción mejor en calidad-precio. La Surly tuya está muy guapa y me gusta más estéticamente y el material del cuadro, pero quizás en Holanda sea mejor el aluminio dada la humedad del país. Siento la intromisión pero no quiero abrir más hilos que luego la gente se queja, jejeje. La Giant es esta:
A lo mejor por el mismo precio, o similar, tienes alguna Langster... No las comparo, desconozco sus piezas, pero es también una buena opción.
Pues he encontrado la Langster 2010 negra por 440 puesta en casa y lleva horquilla de carbono, bielas Sugino Zen Messenger, y componentes Specialized, mientras que la Giant lleva todo genérico. Me lo tengo que pensar, porque no estoy muy sobrado de pasta, pero prefería comprar algo que me durase y tuviese un mínimo de calidad y creo que estas dos lo tienen. Gracias por la pista (nunca mejor dicho).
peso segun las fotos qe puse al principio con el manillar de carretera las continental contac y su freno delantero 10. 200kg talla 56.