Me uno al compañero en la denucia.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1010552&highlight= Bielas pagadas el dia 27-mayo y no he recibido nada, Y segun pasan los dias creo que definitivamente no llegaran, Encima compre unos platos para poner a esas bielas y llegaran antes los Platos que las bielas.Asi que gasto doble ,unas bielas que no llegaran nunca y unos platos que no me serviran para mis bielas actuales.... A ver si estas denuncias llegan a buen puerto....
Las bielas me llegaron hoy.pero para mi sorpresa tuve que pagar los portes y eso que el anuncio especifica portes incluidos.Y por ultimo las bielas se suponia que eran de 170mm eso anuncia y son de 175mm.
Se está cubriendo de gloria el kanza este. Tiene otros dos votos negativos de ayer y hoy de sendos foreros que se han sentido estafados. Sumados a los tres conflictos de compra-venta que le han abierto....
Lo que extraña es que hasta abril eran todos votos positivos y todo el mundo decía que perfecto.... o se le ha ido la olla o puede que realmente esté muy ocupado con trabajo. Sinceramente parece la primera. No es mi intención excusarle, porque si me hace a mí lo que ha hecho últimamente a estos foreros, me c... en sus muelas!!
No tires por si acaso la direccion del remitente, que me puede venir bien... por cierto con que empresa de transportes te ha llegado? igual tenemos suerte y todo.... Saludos
Está claro, no es el material ni las condiciones que te había dado. Además del tiempo en espera, la traducción a lo "Borat", el zipote que está montando y el calentón de muchos foreros los cuáles ya han dado su opinión, todo es negativo. Este forero sobra, debería ser expulsado.