Hola, me reengancho a este deporte-afición después de mucho tiempo de inactividad. Soy Rubén de Mataró y he empezado a salir de nuevo por la zona. De momento voy tranquilo para ir cojiendo forma y acostumbrarme a los pedales de la btt de nuevo. Me gustaría saber si hay gente de la zona, que me dijeran alguna ruta por montaña que sea suave para ir haciendo piernas. Un saludo y gracias
Buenas yo también soy de Mataró, si algún dia te interesa echarle unos pedales por los alrededores de mataró (hacemos rutas de 25-30 km) dependiendo del cansancio que llevemos jeje Si algún día quieres quedar ya sabes por aqui estamos Encantado. Saludos.
Hola soy Andreu de Mataro y siquieres pues podemos quedar para hacer una salida conozco algunas rutas chulas por los alrrededores pero salidas de ir haciendo sin pegar caña solo para que las conozcas y si luego tu te ves mas fuerte pues podras ir cuando quieras, lo unico es que yo solo puedo los sabados o domingos, entre semana suelo salir pero ahora con el cambio de hora ya seria salida nocturna total. ya me diras algo
Hola, yo también soy de Mataró. Pero estoy en muy baja forma y con una rigida "total" que espero cambiarme pronto. Solo puedo salir algunos Domingos mañana. De momento lo que he hecho son rutas 99% carretera para ir cogiendo fuerza en las piernas que estan muy maaal. :'( La ultima ruta que hice fue esta, y de momento es la mas larga que he hecho.
Hola Ruben si estas al corriente de la inaguracion de la nueva peña los domingueros dinos algo para poder quedar para el proximo domingo. un saludo