Otro mas que necesita consejo......

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tomipablo, 10 Nov 2008.

1. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...tanto tiempo deseando cambiar de bici y ahora que parece que la propuesta al comite de credito y disciplina( mi mujer vamos.....), parece que traga, tengo un autentico dilema;

Mi situacion es la siguiente; participo mas en triatlones de corta distancias que en larga...este año proximo por ejemplo Lisboa y Titan serán las pruebas estrellas..no creo que se cruce nada mas en larga....ademas de algunos sprint y olimpicos... El sueño de todo triatleta es tener un cabra...sobre todo por identidad imagino, pero creo que esta opción es poco "util" con el tipo de pruebas que hago...Si tengo claro que quiero "carbono" y ruedas de perfil alto ( las Zipp me ponen tanto como Kurnikova...)
    Que presupuesto tenemos...joeee pues llegamos a la madre de la criatura...pero creo que hasta lo 2.000 larguitos podemos llegar....

Se aceptan todo tipo de consejos....Desde la posibilidad de montarla por piezas...hasta algun "enchufe" que tengais...no se!!! PENSAD A LA VEZ QUE ESCRIBIS...
    ME interesa todas las opiniones...esto es como cuando pensais el nombre para vuestro Bebe....llega el momento que prefieres llamarlo Pepito por salir del dilema....

POR FAVOR GURUS DEL FORO.....HELP!!!!!!!!:crybaby

2. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mira Cube o Canyon, por ejemplo.

3. pablomen

pablomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda los entendidos te recomendarás una de carretera que posiblemente sea más versátil. Yo miraría las CUBE que tienen una relación calidad precio estupenda y son muy chulas de diseño. En tricycles (Madrid) a mí me hicieron unas buenas ofertas (http://www.tricycles.es/)

Yo he estado exactamento en el mismo dilema y tras pedir consejos e investigar bastante al final me he decantado por una de Triatlon (Orbea Ora) a la que le voy a poner un manillar de carretera con acople. De todas formas mi orientación va más hacia la media/larga distancia.

Tanto la Orbea Ora como la Cervélo P2C te entrarían en ese presupuesto (aunque con ruedas más normales tipo mavic Cosmic Elite).

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Para lo que quieres con una bici sola....
    Cervelo P2C como se le puede dar la vuelta a la tija pues listo
    La Orbea, tambien la hay con dos tipos de tija, con lo que te podria valer.

El problema s que tendrias que llevar manillar normal con acople.

Con 2000 dificil para que llegue a cuadro, complementos y ruedas

5. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si hay que tirar un poco mas arriba tampoco pasa nada.....pero meterle unas ruedas de calidad me es importante....Jose Miguel sigue creando monstruo te leo con atención...quién trabaja Cervelo DE CONFIANZA???

Me refiero a tiendas....

Compartir esta página