Otro mas sobre ruedas...una ayudita porfi!!!

Tema en 'General' iniciado por epohrst, 27 Ago 2013.

1. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya se que el debate sobre ruedas es extenso, casi lo mismo que sobre si es mejor una 26 o una 29. Con esto no pretendo abrir un nuevo debate, necesito ayuda para cambiar la rueda y no se que poner, os cuento:

Mi bici es una semirrígida, suelo hacer pista y sendero, con alguna zona técnica con piedras y esas cositas...

Quiero cambiar la rueda trasera, monto unas Rapid Rob de 29 y me ocurre lo siguiente, para que me agarren tengo q llevarlas a 2 bares de presión o menos, pero luego me lastran en el resto del recorrido mogollón, si la subo a 2,5 kilos de presión pierdo mucha tracción. Creo que esta no es mi rueda ideal, por lo menos para mi rueda trasera, la llevo en una medida de 2,20.

Mi duda es la siguiente, que me pillo que agarre mas que esta y ya de paso que sea tubeless? En que medida?? Merecería la pena bajarse a 2,10 y que tuviese mas agarre?? Me valdría ya para el invierno?? Donde puedo comprar la rueda que me proponéis a buen precio???

De momento la delantera no me ha dado tantos problemas como la trasera, por eso no me planteo cambiarla, es mas, la trasera que quito me la dejaría de repuesto para la delantera.

Infinitas gracias!!!

2. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Maxxis crossmark 1'95 atras y Maxxis High roller 2'10 delante. A mi me funciona bien, a pesar de llevar Tubeless compro cubiertas normales.

Compartir esta página