http://www.europapress.es/sociedad/...nella-llobregat-barcelona-20121008152739.html Es por lo que sois de la zona, la carrer del mig que cruza cornella y hospitalet, pues al final del todo llegando a barcelona, DEP y mi mas sentido pesame a la familia
madre mia.... alguien sabe de quien se trata,?? soy de hospitalet y paso por ahi miles de veces.... mi mas profundo y sentido pesame.
DEP y todo el apoyo a familiares y amigos. Por lo que veo en la rotonda cercana al Splau, hay que ir con mil ojos, o más, lugar habitual de paso por el que transito cuando salgo a rodar.
hoy ha sido el funeral, era de mi club, en sant just, en Barcelona, un hombre con experiencia en la carretera, toda la vida pedaleando. ojo a todos con las rotondas, entraron en una él y un camion y solo salio el camion, parece ser que uno iba por el interior y queria salir y el que iba por fuera queria seguir girando la rotonda y los camiones no ven lo que tienen al lado por la altura. un pequeño despiste de camionero o ciclista basta para desatar la tragedia. DEP compañero, mis condolencias a la familia y a todos los que vamos en bici porque tambien es morir un poco perder a un amigo y compañero de rutas.
cuanto lo siento.... animos para todos!! mira que coincidimos a veces en rutas, bien con el poble sec o con el bellvitge que son los clubs con los que salgo.