La pena de todo esto es que cuantos menos equipos de ciclismo hay, más escuelas de futbol nacen , son todo trabas a la hora de crear equipos por lo menos lo que yo conozco Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No puedo estar de acuerdo contigo. Que los niños tengan un lugar donde ir a practicar deporte y a aprender los valores del sacrificio, el compañerismo y demás no puede ser nunca una pena, llámese fútbol, ciclismo, tenis de mesa o petanca. En lo que si que estoy de acuerdo es en lo complicado que es sacar adelante un equipo de ciclismo.
Yo fundé como entrenafor un equipo de natacion , he tenido campeones a todos.los niveles, autonómicos nacionales e internacionales, ahora tengo varios chavales en EEUU becados otros campeones del mundo en aguas abiertas y si sé lo que digo por que me fui de este mundillo gracias a la diputacion de alicante y su diputado de deportes, después de haberseme concedido ayudas para la gestión del equipo. Nunca y digo nunca llegaron esas ayudas pero si para fichar a jugadores del equipo de.futbol y te estoy hablando de un tercera que quiso subir a segunda b , se de lo que hablo por.que lo.he sufrido , he corrido.con los.gastos de desplazamiento gestion federación y otros e incluso me ha tocado poner el sueldo para.continuar mi sueño y el de.los.chavales es así no puedo tener más asco tirria o colo quieras llamarlo al futbol Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues, en mi opinión, deberías volcar ese asco o tirria en la Diputación o en los concejales o directivos que son los que gestionan y manejan esos dineros. Mi experiencia es totalmente la contraria. He colaborado con escuelas de fútbol y, cuando ves a niños felices corriendo detrás de la pelota, olvidando en muchos casos sus dramas familiares y la exclusión o casi exclusión en la que se encuentran, te olvidas de las cosas negativas que pueda tener el fútbol o cualquier otro deporte que seguro que las tienen. A mí hay deportes que me gustan más y otros que me gustan menos, pero odiar no odio ninguno y menos cuando lo practican niños voluntariamente y sirve para su crecimiento como personas.
Entiendo....pero el problema no es el deporte del futbol, son las personas responsables de "los dineros". Que tengas tirria a un deporte, siendo deportista, no lo entiendo. Enfocas de manera equivocada tu ira, desde el respeto te lo digo. Los niños que practican futbol, y que tb son felices haciendo algo que les gusta, tambien tienen derecho a serlo. Eso tampoco es motivo para que no se intente que todos los deportes tengan una ayuda, y si no es asi, pues dar leña a los responsables....
Panem et circenses. Dejar morir por calderilla a un equipo que representa a toda una región por el mundo y pagar medio estadio a un club privado....Y la gente defendiendo, de eso se trata. Si es que lo tenemos merecido Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Soy de Alicante... Lo de allí con el fútbol, sea Hércules o Alicante cuando estaba es una VERGÜENZA!!! Pero es lo que hay. ÁNIMO!!!
Pues un buen animador de las clasicas de adoquines y de los principios de temporada...que asco. Una pena,ojalá algun dia se revierta esto y se creen nuevos quipos,aunque sean modestos.