Otro menos en 2020.....el Roompot-Charles tampoco sigue

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Ritxis, 4 Oct 2019.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.323
  2. carlosgcm1973

carlosgcm1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
  3. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    No puedo estar de acuerdo contigo. Que los niños tengan un lugar donde ir a practicar deporte y a aprender los valores del sacrificio, el compañerismo y demás no puede ser nunca una pena, llámese fútbol, ciclismo, tenis de mesa o petanca.

En lo que si que estoy de acuerdo es en lo complicado que es sacar adelante un equipo de ciclismo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. carlosgcm1973

Me Gusta recibidos:
    175
    Yo fundé como entrenafor un equipo de natacion , he tenido campeones a todos.los niveles, autonómicos nacionales e internacionales, ahora tengo varios chavales en EEUU becados otros campeones del mundo en aguas abiertas y si sé lo que digo por que me fui de este mundillo gracias a la diputacion de alicante y su diputado de deportes, después de haberseme concedido ayudas para la gestión del equipo. Nunca y digo nunca llegaron esas ayudas pero si para fichar a jugadores del equipo de.futbol y te estoy hablando de un tercera que quiso subir a segunda b , se de lo que hablo por.que lo.he sufrido , he corrido.con los.gastos de desplazamiento gestion federación y otros e incluso me ha tocado poner el sueldo para.continuar mi sueño y el de.los.chavales es así no puedo tener más asco tirria o colo quieras llamarlo al futbol

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Pues, en mi opinión, deberías volcar ese asco o tirria en la Diputación o en los concejales o directivos que son los que gestionan y manejan esos dineros.

Mi experiencia es totalmente la contraria. He colaborado con escuelas de fútbol y, cuando ves a niños felices corriendo detrás de la pelota, olvidando en muchos casos sus dramas familiares y la exclusión o casi exclusión en la que se encuentran, te olvidas de las cosas negativas que pueda tener el fútbol o cualquier otro deporte que seguro que las tienen.

A mí hay deportes que me gustan más y otros que me gustan menos, pero odiar no odio ninguno y menos cuando lo practican niños voluntariamente y sirve para su crecimiento como personas.

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.374
    Entiendo....pero el problema no es el deporte del futbol, son las personas responsables de "los dineros". Que tengas tirria a un deporte, siendo deportista, no lo entiendo.
    Enfocas de manera equivocada tu ira, desde el respeto te lo digo.
    Los niños que practican futbol, y que tb son felices haciendo algo que les gusta, tambien tienen derecho a serlo.
    Eso tampoco es motivo para que no se intente que todos los deportes tengan una ayuda, y si no es asi, pues dar leña a los responsables....

7. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Panem et circenses. Dejar morir por calderilla a un equipo que representa a toda una región por el mundo y pagar medio estadio a un club privado....Y la gente defendiendo, de eso se trata. Si es que lo tenemos merecido

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 6 Oct 2019
  8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.832
    Soy de Alicante... Lo de allí con el fútbol, sea Hércules o Alicante cuando estaba es una VERGÜENZA!!! Pero es lo que hay. ÁNIMO!!!

9. carlosgcm1973

Me Gusta recibidos:
    175
    Ya sabes de lo que hablo entonces , muchas gracias

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

10. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    779
    Pues un buen animador de las clasicas de adoquines y de los principios de temporada...que asco.
    Una pena,ojalá algun dia se revierta esto y se creen nuevos quipos,aunque sean modestos.

Compartir esta página