Otro Mericano enchido de orgullo …

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por F.T.W., 23 Mar 2009.

1. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.333
    Pues si Hamijos, estando el menda interesado en la adquisición de un casette XTR para la C.K. encuentro uno en la bahía muy apetecible; el Mericano, ( en un principio ) solo manda a los Good Old USA o a sus vecinos Canadienses, bien, le envío la pregunta típica ( a la par que educada – con leve comida de rabo inclusive - ) de si envía a nuestra querida patria ...

Contestación del individuo:

Do you see Europe in the "Ships To:"?

Uséase: ¿ Ves Europa en “Envía a”: ¿?

Le he contestado ofreciéndole los 400 de rigoeur ...; evidentemente lo primero que voy a hacer cuando me responda ( que lo hará ... ) es decirle que se meta el casette por el orto; pero como hoy me siento simpático a la par que un poco espeso..., dejen correr su imaginancia y verborrea y sugiéranme vuesas mercedes respuestas que darle al Mericano de turno ...

2. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Iurop?
    Iu sei Iurop?
    Ar yu selling Iurop tu me?

3. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.333
    You bet mate ... Iurops livina selebreishion ... :meparto:meparto:meparto

4. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Cuando te diga que sí a los 400 napos, dile "Now I should shut my mouth up, like mrs. Bobbit did"

5. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Dile lo que decía el Grupeta ese De EUROPE:
    Epifanio Cantaaaaaaaaaaaaaa

6. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    1º.- 400 napos....
    2º.- You can get on your ass or embitter where cucumbers......

P.D. Si la cosa pasa a mayores tambien le puedes decir:

Let me put your ass like the flag of Japan....

Ya se sabe que cualquier alusión a lo japones, los pone muy nerviosos.....

:lol: :lol: :lol: :lol:

7. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    Be given where embitter cucumbers!!!!!!!!! :burladia:​

8. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    que moderfocka!!

dile que es un 'asjool'(tontoelculo) y 'now you go and crack it' (ahora vas y lo cascas) ou 'que vaia raña-lo carallo' - 'go to scracth your dick'

9. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Pregúntale si tiene ABERRONCHOS,Los Aberronchos, son los bichitos que se cuelgan de los ******* de las Ladillas)

10. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    F.T.W., si es que son así. Sólo mandan a USA lower 48 states y no hay quien los saque de esa manía.

En lu ke hai.

11. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Pero aún trataís con gente de esa calaña?

Dioooooooosss............

N.B. Lo de los "Cucumbers" es muy gráfico!!!

Última edición: 23 Mar 2009
  12. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Dile en ingles que le vas a meter un paraguas *********** y lo vas a sacar abierto.

13. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    umbrella by the ass and then to pull it open :burladia:

14. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    mandale el "amigospara siempre" de ""los Manolos"

15. ginkgon

ginkgon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo lo mandaba a que se tratase con el doctor Grijander...

16. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Si no le quedan casettes SHITmano que te envie un ASSram.

Última edición: 23 Mar 2009
  17. erjabié

erjabié Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entendedlo, a ver cómo le explicariais a un yankee, que España es un país, de Europa y que no está en México. Pues cuando el del casette lo entienda, se lo tendrá que explicar al de correos. Creedme es mucho curro.

18. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    mandale una fotillo explicativa de lo que es Spain mismamente:

19. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Vaya!
    Me parece que es el cassette que está a 24 € y pico...
    Por el que acabo de preguntar yo. A ver qué me responde a mí... (A ver quién es más fino preguntando y/o le cae mejor)
    Saludos,
    Chus

20. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Puedes usar cualquiera de los insultos de la extensa lista del Capitán Haddock: Acaparador, alborotador, alcornoque, ametrallador con babero, anacoluto, analfabeto, analfabeto diplomado, anfitrión, animal, antipático, antracita, antropófago, antropopiteco, apache, aprendiz de dictador a la nuez de coco, archipámpano, arlequín, arrapiezo, asno, Atila de guardarropía, atontao, atropellador, autócrata, avasallador, azteca, bachi-buzuk, bachi-buzuk de los Cárpatos, basura, bandido, bárbaro, bastardo, bebe-sin-sed, beduino, beduino interplanetario, bergante, berzotas, bestia, bibéndum, bicharraco, bicho con plumas, borrachín, borracho, borrico, bribón, brontosaurio escapado de la prehistoria, bruto, bruto sombrío, bulldozer a reacción, burgués, cabeza de mula, cafre, calabacín, calabacín diplomado, canaca, canalla, caníbal, cantamañanas, carcamal, carne de horca, catacresis, cataplasma, ceporro, cercopiteco, chafalotodo, chalao, charlatán, chuc-chuc, chupatintas, cianuro, ciclón ambulante, ciclotrón, cobarde, cochino, coleóptero, cólera, coloquíntido, coloquinto, coloquinto de grasa de antracita, condenado, corderito, cordero mal peinado, corsario, cotorra charlatana, cow-boy del volante, cretino, cretino de los Alpes, cretino de los Balcanes, criminal, cromagnon, cucaracha, Cyrano de cuatro patas, desalmado, descamisado, desgraciado, desharrapado, dinamitero, diplodocus, doríforo, ectoplasma, egoísta, embustero, emplasto, endemoniado bazar de..., energúmeno, equilibrista, esclavista, escorpión, espantajo, espantapájaros, esperpento gigante, esquizofrénico, estropajo, estúpido, extracto de hidrocarburo, fanfarrón, fantasma, Fátima de baratillo, fenómeno de truenos y relámpagos, filibustero, filoxera, flebotoma, forzudo, galápago, gamberro, ganapán, gángster, giróscopo, gitano, gordinflón, gran fariseo, granuja, grotesco polichinela, grumetillo, grumetillo del diablo, gusano, herético, hidrocarburo, holgazán, iconoclasta, idiota, imbécil, inca de carnaval, indio, individualista, infame, infeliz, insecto, invertebrado, Judas, jugo de regaliz, krrtchmvrtz, ku-klux-klan, ladrón, ladrón de niños, lechuguino, lepidóptero, lobo come-niños, loco, logaritmo, lorito, loro feo, macaco, macrocéfalo, majadero, mala peste, mala semilla, mamarracho, mameluco, marinero de agua dulce, marmota, mataperros, matón, medio loco, megaciclo, megalómano, mejillón relleno, mequetrefe, mentiroso de órdago, mercader de alfombras, mercado negro, mercantilista, merengue, merino, merluzo, miedoso*, miserable, mocoso, momia, monigote, mono*, morucho, moscardón, mrkrpxzkrmtfrz, mujik, Mussolini de carnaval, naufragador, negrero, nictálope, niña pantera, nuez de coco, oficleido, oricterópodo, ornitorrinco, oso mal peinado, ostrogodo, pacta-con-todos, paleto, palurdo, palurdo de los Cárpatos, paniaguado, papanatas, papú, papú de mil diablos, paranoico, parásito, patagón, patata, payaso, pchkraaprut, piel roja, pies descalzos, pirata, pirata de carnaval, pirata del cielo, pirómano, polígrafo, porquería de aparato tragaperras, proyectil teledirigido, ratón, rapaz, renegado, reptil, residuo de ectoplasma, ridículo, rizópodo, rocambole, sajú, saltimbanqui, salvaje, sapo, sátrapa, sietemesino con salsa tártara, sinvergüenza, tecnócrata, terrorista, tonto de capirote, torturador, tozudo, traficante en carne humana, traidor, tramposo, troglodita, trrkhkraah, vampiro, vándalo, vegetariano, vendedor de alfombras, vendedor de guano, víbora, visigodo, viviseccionista, zapoteca, zapoteca de truenos y rayos, zopenco, zuavo, zulú... Y perdón por el "tocho", que es de cuidado.

Compartir esta página