No sé si alguien ya lo ha puesto, a mi me consta como noticia de hoy. Una de las más carismáticas de la "época dorada" del mountain bike, pillada con 90 kilillos de maría y otros casi 200 al prenda de su "socio". Entre suicidios, tráfico de drogas y demás, no va a quedar nadie sano. Un saludo y lo siento por los seguidores de Missy, que en su época eran muchísimos. Melissa Giove, ex-mountain biking champ, arrested on drug charges - ESPN
Hace muchos años ya de su epoca de corredora. Yo era uno de sus fans,que rabia me ha dado esta mañana cuando lo he visto en otro foro.:llora
hombre, no es por meter cizaña pero cuando corria la copa del mundo ya se veia cuales podian ser sus gustos... veias a anne charoline chausson y veias a missy jeje encuentra las siete diferencias.
Sube,porque con ese cargamento te pegas un subidóoon. De todos modos que malo es vender María y que bueno es vender pisos tres veces mas caros de lo que cuestan(bueno para el promotor),y dar hipotecas a 35 años para esclavizar a la gente. Hay delitos tipificados y otros simplemente,cotidianos.