hola amigos soy jose y nuevo en el foro y en el vicio de la vici,mi problemilla es ke los dedos del pie derexo se me duermen los del otro pie mas bien nada,un kompañero del foro kreo ke le pasaba parecido e hice lo ke le akonsejabais,baje 1cm el sillin,tire atope la kala atras,y no hay manera,tengo ke vajarme dela vici esperar unos 5minutos y se me kita el dolor para despues lo mismo ,ke puedo hacer?gracias a todos_as,un saludo
No sera porque llevas demasiado apretados los velcros de las zapatillas, a mi y a Perikom nos pasaba eso, y los aflojamos un poco y voila asunto resuelto. Un abrazo y ya nos contaras.
También puedes probar a ponerle unas plantillas más gordas a las zapatillas, prueba primero lo de aflojar los velcros y si no las plantillas.
A mí me está pasando algo parecido. He cambiado de bici y ahora llevo unas zapatillas de 200 euros y la primera salida larga de 3 horas la acabé con los pies hechos polvo. Este domingo le he metido las plantillas que uso a diario y algo mejor. Además he apretado menos las zapas.Creo que todo viene porque la cala presiona la planta del pié. Hace muchos años, cuando aún no había pedales automáticos, me pasaba lo mismo. Tiene narices que con unas botas cutres no he tenido problemas y con las nuevas que tienen un gel interior se duerman los dedos. Animo
si,las mias son sidi y mr pasa algo parecido.A mi no se me duermen pero es un dolor insoportable,¿que hago aflojo los velcros no?Un saludoo
mira a ver si tienes muy adelantadas las calas o por el contrario lo que te decimos todos. afloja los velcros. si se te duermen las piernas mas arriba , mal plan!!!!!
hola de nuevo a todos, e aflojado bastante los velkros de las zapatillas,akavo de terminar una marxita de 60 kilometros, los primeros 15,a 20 kilometros me fue de maravilla note bastante alibio pero nada empezaron a dormirse los dedos ke dolor,gasto un 42 y llevo un 42 de talla.sera ke estan muy justas?weno gracias por el konsejo un saludo xao
Pues la verdad que son justitas. Normalmente se compra un número más en la zapa para la bici, por el tema de que se ajuste mejor, si encima llevas sidi el problema es más grande, por ejemplo yo calzo normalmente un 45, en las zapatillas spiuk de MTB llevo un 46 y en las sidi de carretera llevo un 47 porque sidi las hace más pequeñas de lo normal. Un Saludo, espero que sirva de ayuda...
Si las tienes justa es posible que te pase eso... aparte, que zapatillas tienes? Porque hay algunas que son muy estrechas de horma
hola wenas kompañeros,las zapatillas son las racing 600 decathlon,y si kreo ke halgo estrexitas,he probado kon las plantillas y muxa mejoria kasi nada de dolor solo un poko,afirmaria ke necesitaria un numero mas de mi talla,por lo demas perfecto me ha servido de muxa alluda ,ya puesto a kambiarlas ? kual puedo komprarme? ke no sean muy karas y wenas jiji,weno un abrazo a todos y gracias .xao
hola wenas kompañeros,al fin ya esta solucionado el problema de los deditos ke se me dormian!al final unas zapatillas nuebas,me komprado unas ges son muy parecidas alas espiuk kon un numerito mas grande al demi talla,tambien son un poko mas anxas de horma,y se me ajustan mejor por los dos belkros y la zapa ke lleba,son komodisimas y muy wapas jiji,gracias por los konsejos a todos ,teniais razon en todo,hasta la vista kompañeros.......