Otro novato en busca de su chica bonita

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Trokolo86, 22 Jul 2012.

1. Trokolo86

Trokolo86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy de Madrid y llevo tiempo queriendome comprar una bicicleta para iniciarme, estube mirando varias bicicletas y queria alguna opinion y ver si los precios son mejorables.

Estas son las bicicletas que he visto:

BH PEAK 6.9 629€

ORBEA Satellite 719€

GT Avalache 1.0 720€
    GT KARAKORAM 2.0 719€

TREK 4500 Disc 599€
    TREK 4900 Disc 699€

Scott Scale 80 699€
    Scott Aspect 20 699€
    Scott Aspect 30 599€

Merida 40-D 479€
    Merida Matts TFS 100-D 549€
    Merida Matts TFS 300-D 675€

Pense en comprarmela en el Gran ALMACEN Ingles (no se si se puede decir tiendas en este foro) a pesar que no me hace mucha gracia porque luego para el mantenimiento preferiria la tipica tienda de barrio donde el trato seguro es mucho mejor pero en el gran almacen tengo un 10% de descuento adicional y eso tienta, por ejemplo se me quedaria alguna bici asi:

Bicicleta Scale 80 Scott 594,15 - 10% = 534,75€
    Bicicleta Satellite Orbea 611,75 - 10% = 550,75€
    Bicicleta Avalanche 2.0 Disc GT 599 - 10% = 539,1€

Un saludo y espero noticias!!!

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    RECOMENDACION:

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

3. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Hola,bienvenido al foro.

De estética me gustan las GT Avalanche.La Satellite la veo cara para lo que monta,mejor la Sherpa que lleva casi lo mismo y es más barata,o la Sate.La Merida TFS 300-D la veo floja para lo que vale(horquilla XCM?),aunque es bonita en colores y eso.También puedes mirar en Decathlon,tienen buena relación calidad/precio.

A ver qué opina la gente,un saludo.

4. Trokolo86

Trokolo86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que raro yo creo que no tome alguna medida bien me dice que uso talla M midiendo 1'80cm. Con la bici pues no se, ahora mismo estoy en EEUU trabajando, si lo tengo claro este mismo fin de semana cuando vuelva me la compro, haber si alguno mas da su opinion. Por ahora creo que me decando por la Orbea satelite que de estetica me gusta, yo de componentes no tengo ni idea pero me parecen todas de caracteristicas muy similares, ¿no?.

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista, pero si tomamos solo tu estatura pues tu talla no es M

6. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo en um margen de pasta similar al tuyo me he cogido la Giant Revel 1 y la verdad es que estoy bastante contento...

Con lo de la talla andate con ojo, que una bici que no sea de tu talla te puede dar mucha guerra

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

7. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando andaba buscando bicis me movia en el mismo rango de precios que tu y despues de mucho y mucho mirar tenia estas para elegir:

Canyon Yellowstone 4.0
    Trek 4900 o Trek 6000
    Conor wrc pro30

Finalmente me quedé con la Conor desde hace dos meses y contento.
    La canyon me gustaba muchisimo pero solo se puede comprar por internet y no pude ver la bici fisicamente. Esto de comprar por internet me echó para atras totalmente.
    Luego entre las Trek y la Conor pienso que componentes/precio está mejor la conor.
    Tanto las Trek como las Conor las puedes conseguir por bastante menos de lo que marca la pagina web en cualquier tienda. Las Trek creo que en las tiendas te hacen un 10% de descuento y en las conor entre un 10% y un 15%. Para que te hagas una idea la conor Pro30 marca en la pagina web de Conor 836euros y la saque por 700 sin mucho esfuerzo en la tienda de al lado de casa....

8. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    La Satellite a ese precio es cara,busca mejor precio.He comparado con la Sherpa y lo único que la diferencia es el cambio trasero,un XT por un acera de la Sherpa.
    La Ghost SE 4000 va bien montada y anda por los 600-700 euros.

9. Trokolo86

Trokolo86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por ahora me gusta la Conor WRC Pro 30 si la encontrase por un precio parecido al que tu sacaste(¿no la comprarias en Madrid?) y la Ghost SE 4000 las estube mirando ayer, pero no se de tiendas donde trabajen con esa marca, ¿no conocerias alguna?

10. Brabus84

Brabus84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  11. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No la conor la compre en un pueblecito de las afueras de Barcelona pero llegue a encontrar la Pro30 por 660euros en una tienda bastante conocida por los foreros que esta en Jaen, pero por 40 euros de diferencia preferi comprarla al lado de casa

12. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    La vendían en Chain hace un tiempo a buen precio,ahora la han subido mucho.La Conor está muy bien montada y la Lapierre también.

Otra opción es la Sherpa con ruedas Mavic Crossride por solo 60 euros más.En la web te deja elegir algunos componentes.Igual es mejor esperarte que salgan los modelos 2013,hacen buenas rebajas en las de este año.

Suerte.

13. Brabus84

Brabus84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo pienso como tu... pero en mi caso eran dos bicis y claro, la diferencia se duplicaba... si hubieran sido 40€ x 2 todavía... lo más fuerte que a 100 metros de mi casa (Terrassa) hay un importante distribuidor de Lapierre que el mejor precio que me hacía comprando las 2 bicis aún salían 300€ de diferencia con la tienda de madrid, y eso sin contar el envío...
    Es decir los "espavilaos" de mis vecinos querían sacar 360€ más de margen en la misma operación con las mismas bicis ... y por ahí no paso, es más, al preguntar si me daría algún tipo de equipamiento me dijo que estaba "tan rebajada" (125€ cada bici) que no tenía margen ... pues cuando abrí el paquete de la tienda de madrid el viernes pasado, me encontré la grata sorpresa de tener dos cajitas con su bidón, portabidón, luces, timbre y reflectantes.

La Sherpa está muy bien pero si la saca por menos de 500€ , Modelos 2013??? ojo con eso , porque mi modelo, la Lapierre Raid 700 , en 2013 baja 15€ y pierde la recon silver de aire , por una horquilla de muelle, y los frenos shimano por unos Avid , menudos listillos...

14. ives666

ives666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  15. Trokolo86

Trokolo86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me decando por Lapierre Raid 700 para el uso que le voy a dar cualquiera me vale pero esta me gusta sus opiniones.

Si alguno me pudiera mandar MP donde podria comprarla a buen precio se lo agradeceria.

Gracias.

Compartir esta página